O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por vinrasell
#137302 Hola mamis y papis,necesito vuestras ideas.Despues de 6 años sin vacaciones por causa del trabajo este año las vamos a disfrutar,tenemos un bichito de 20 meses y me gustaria que me contarais donde podemos ir para que la enana lo pase bien,y que no la volvamos muy loca a la pobre con los cambios de comidas,rutinas y todo eso.

Muchiiiiiisimas gracias de antemano,estoy muy feliz por poder ir por primera vez de vacaciones con mi niña,y todos vuestros consejos me seran de ayuda.

Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#137440 Danos pistas:

- ¿De dónde eres?
- ¿Prefieres mar o montaña?
- ¿Cuándo tienes las vacaciones y cuántos días?
- ¿Algún inconveniente con aviones, barcos...?
- ¿Cuántas personas? ¿La pareja y "el bichito" de 20 meses?


Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por vinrasell
#137518 jejeje,es verdad hago la pregunta y no doy pistas,soy de cantabria,la verdad es que nos da igual mar o montaña siempre y cuando la nena disfrute,preferimos en coche,nos gusta mas por la cosa de hacer paradas e ir a nuestro ritmo,y somos los papis,la bichito y sus dos abuelos.

gracias por contestarme :grin:

Imagen
Avatar de Usuario
por vinrasell
#137519 ah,se me olvidaba,las vacaciones son del 15 de julio al 15 de gosto,entre esas fechas nos da igual los dias :smile:

Imagen
por nilopeze
#137559 Vente a Galicia! Estás cerca y el viaje en coche se hará llevadero. En esa época del año suele hacer buen tiempo, pero con temperaturas suaves lo cual a tu niña le viene bien. En la zona de las Rías Baixas suele haber un microclima de lo más agradable, así que incluso podrás ir a la playa. Si el tiempo está un poco peor te la puedes traer a Coruña a pasear por el precioso paseo que tiene al borde del mar, luego la puedes llevar al Acuario, no creas que es pequeña para ello, yo llevé a la mía hace tiempo y le encantó ver los pececitos y los tiburones. Lo pasó en grande. Cerca de Lugo hay un parque de animales que se llama Marcelle Natureza. (puedes entrar en su página web). No es como Cabárceno pero también vale para que la niña disfrute, hay una zona con merendero y juegos infantiles. Cerca de Marcelle está Avifaunia que es sólo de pájaros y también le puede gustar. Para los mayores: disfrutar de la comida, de los paisajes, la tranquilidad, hay casas rurales verdaderamente majas que son ideales para estar con niños. Ah, y en Coruña es fiesta todo el mes de Agosto así que hay conciertos, ferias de artesanía, del libro, batallas de flores, se pone muy bonita y con mucho ambiente. Bueno y ya me puede contratar el ayuntamiento :mrgreen: aquí haciendo publicidad de mi tierra :lol: En serio, si necesitas que te cuente algo aquí me tienes. Yo pasé mis primeras vacaciones con la niña en Somo y fueron estupendas. Besos.

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#137617 Hola vinrasell!!

Apoyo la idea de nilopeze......porque será...... :mrgreen:

Decirte nilopeze...q mientras t leia....uff....q morriña m entraba :roll: !!

Un Beso!! :fl
Avatar de Usuario
por vinrasell
#137625 mis opciones estaban entre andorra y galicia pero creo que me has convencido,de hecho me dan ganas de ir marchando para pillar sitio jejeje.

muchas gracias de corazon :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#137663
vinrasell escribió:mis opciones estaban entre andorra y galicia


Si ya me parecíaia mi...
Mi experiencia como agente de viajes me ha demostrado que la gente que te dice: Recomiéndame algo, que no sé dónde ir... pues resulta que lo tienen ya muy claro.

Ya sabes, entonces, a Galicia! Ideal para ir en coche, la verdad.
Y resérvalo ya, que son fechas complicadas.
Y no te olvides el seguro de anulación ;-)


Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#137722 Hola Viransell!!

Si tus opciones estaban entre Andorra y Galicia,...por descartado t aconsejo Galicia, y no sólo porque sea Gallega :fl ; sinó porque en Andorra (donde vivo ahora)...está bién, para venir de visita (corta)....pero con peque.....no veo grandes cosas a hacer?...sin embargo Galicia...tienes mar, montaña...y muchas cosas por descubrir!!

Un Beso y ya nos contarás....!! :fl
por nilopeze
#137724 Vaya, vaya Vinrasell, ¡qué calladito te lo tenías!, mira por donde solo tenía que darte un empujoncito. Si quieres ir en coche lo más lógico es que escojas algún sitio cerquita. Tú tienes más opciones que yo. Si te animas y necesitas que te dé alguna idea o sugerencia o lo que sea no tienes más que decírmelo. Para las casas rurales la mejor página web es www.turgalicia.es. Ya nos contarás. Y como te dice lafiu es mejor que hagas la reserva con tiempo, últimamente éste es un destino muy solicitado.
Anabelaura ¿de dónde eres? Estás un poco lejos pero desde aquí te mando un enorme :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#137725 Soy de Vigo!!...

Graciñas nilopeze polo axuxón.....outro pa ti, desde estes lares ;-) !! :fl