O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#124041 Hola a todas :fl

¿Que tal vuestras vacaciones de Semana Santa? Yo me he quedado en Pamplona porque finalmente a mi chico le ha tocado trabajar y además con lo que ha llovido, tampoco hibiésemos podido hacer mucho.

De todos modos.... este viernes NOS VAMOS A PARIS¡¡¡¡¡¡¡ :grin:
La verdad es que tengo el cuerpo raro porque como os he comentado alguna otra vez, nos vamos solitos, sin Pablo, y esto me genera un bolillo en el estómago.... :sad: ç

Por un lado me da mucha cosita dejarlo. Se queda con mis padres y mi hermana, con quienes está acostumbradísimo a estar, adora y quiere con locura. Alguna vez que hemos salido a cenar o hemos tenido boda se ha quedado en su casa a dormir y al día siguiente está más feliz que un regaliz. Pero ahora son 5 días... bueno, 4 y medio¡¡¡ NO se, como estoy de excedencia desde que nacio apenas nos hemos separado y creo que tengo yo más angustia de separación que él.... :sad:

Por otro lado me apetece muchísimo estar 5 días con David agustito, de la mano y difrutar de ese viaje que tenemos pendiente desde que nos conocimos.

Mi propia mami con la que me llevo estupendamente, es la que mas me ha animado a hacer el viaje. Dice que cuando yo era de la edad de Pablo me tuvo que dejar tambien una semana entera por motivos de salud con mi abuela y yo estuve feliz.... un poco de mamitis a la vuelta pero ya está.

En fin, alguna opinión para que me quede más tranquila??? Alguna os habeis ido y como lo han pasado los bebes??
Madre mía como "enganchan" estos chiquitines.... ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mapa
#124049 Pasadlo bien, respecto a lo del nene, sólo decirte que espero lo lleves lo mejor posible, ya sabes que va a estar bien bien bien cuidado.

Por cierto, ahora que ha mejorado el tiempo (por lo menos por esta parte de Navarra) a salir de paseito...
Yo enseguida me voy a dar una vuelta.

rubiales
Avatar de Usuario
por cani
#124057 No te puedo aconsejar sobre la separación porque nunca me he separado de Patricia más que para ir a trabajar, pero te deseo que lo paséis muy bien. Desde luego el peque si está con tu madre está en buenas manos seguro...

Seguro que lo pasáis muy bien, al menos el clima será mejor que si hubierais ido en semana santa ¿no?

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Helena
#124090 Gracias chicas¡¡

La verdad es que como os he dicho, creo que la angustia de separación la tengo yo... pero ENORME¡¡¡

No sé, me da miedo crearle al peque un trauma porque me voy 5 días. Ya se que soy una exagerada pero me da cosilla... Luego lo pienso friamente y el tío seguro que está encantado de la vida.... Ah... pero que contradictoria soy¡¡¡¡¡

En fin, seguro que al final Pablo apenas se entera de nada, se lo pasa teta con sus abuelos y su tía y yo no hago más que llamar a mi mami para ver que tal va todo.... :lol:

Imagen
Imagen
por choquetin
#134336 Yo he tenido que dejar al niño alguna vez por motivos de trabajo. unas ves han sido una semana y otras sólo unos días.

Como me organicé la primera vez fue dejandolo con sus abuelos, pero en vez de ir el niño a su casa les pedí que vinieran ellos a la mia. De este modo el niño tenía todas sus cosas y extrañaba menos la casa, habitación, etc.

Otra cosa que hacía era llamarle a diario y decirle que le quería mucho y que le echaba de menos. Él no quería hablar conmigo, pero yo le contaba las cosas igual. Para eso, compre un teléfonos con altavoz. De este modo aunque el niño no se quisiera poner podía hablar con él.

Además intentaba que los abuelos sigueran sus rutinas diarias, como el paseo, el baño, etc. Para él era de lo siempre.

Seguro que él va a estar muy bien con la familia, eso tiene que dejarte tránquila y además lo que yo pienso para superar un poquito la separación es "ya que me tengo que ir y el niño se va a quedar con los abuelos, voy a disfrutarlo. Porque de poco sirve irse de viaje triste, separte de tu hijo unos días y encima para nada. Por lo menos que la separación sirva de algo".

Cuando vuelvas tu hijo en un ratito se ha olvidado de que te has ido y a veces una pequeña separación viene muy bien.

Ahora que es más mayorcito, cuando hablo con él por teleéfono (empieza hacerlo) le digo que le voy a llevar una sorpresa muy bonita. Y se pone muy contento diciendo "cocholate huevo".
Avatar de Usuario
por Jaime
#134368 Jo que envidia, me encanta Paris, y puff, vacaciones, llevo casi un año sin cogerme nada. Mi mujer ya me dice que si vamos a Eurodisney, pero digo yo que mejor esperar un añito o dos para que la niña lo aprecie :lol: . ¿Alguien ha estado con un niño tan pequeño en un parque de estos?

Ah, lo siento, pero no te puedo dar consejos del nene. Son cinco días, no es mucho. Ánimo.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen