O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mila_
#130901 :woow :woow :woow :woow¡¡¡¡Mañana nos vamos a Praga!!!! :woow :woow :woow :woow
Ya os contaré que tal con el niño, el avión y todo lo demás.
Que lo paseis todos muy bien en el puente y, por favor, cuidadito en la carretera. Nos vemos a la vuelta.
Un beso enorme :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
por BelGra
#130960 Qué bien estas mamás valientes que se van de viaje con los niños... además con la tetica, sin problemas, la leche lista y disponible en cualquier momento.

Que os lo paseis en grande!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#131103 Que te lo pases muy requetebien.
Jo, que envidia me dais :mrgreen: .

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#133472 Qué tal, mila? dónde fuisteis al final?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#133554 Hola chicas :fl :fl
Me alegro de veros a todas por aquí.
Pues ya estamos aquí. Ahora mismo no soy persona. Estoy agotada.
Praga muy bien. Es una ciudad preciosa aunque poco preparada para ir con un bebé. No tienen cambiador en ningún sitio y las calles no están bien para ir con un carro, pero te apañas.
Mariquilla, al final fui a Karlovy Vary, y el resto de los dias en Praga (castillo, mala strana, barrio judio, ciudad vieja,...). No puede subir a la torre de petrin porque me faltó tiempo. Uff, tiene mucho que ver esta ciudad y con el niño tienes que ir más despacio.
Mañana me traigo alguna foto y os las pongo.
En el avión mejor a la ida que a la vuelta. Supongo que ya acusaba el cansancio de todos los días y se pasó el vuelo enganchado a la teta.
Hablando de teta, creo que me la ha visto media Praga :mrgreen:
Me he tenido que poner a darle el pecho en varios restaurantes, en la puerta de una iglesia, en el palacio, en el autobus de la agencia,...
La gente bastante agradable en general, siempre le decian cositas al niño. Algunos muy serios pero los menos.
El tiempo en Praga maravilloso y llego a Madrid y lluvia y frío :shock:
Un besote :fl

ImagenImagen
ImagenImagen