O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por anayara
#127528 Tengo la posibilidad de conseguir dos sillas de seguridad para el coche (grupo 1) de segunda mano. Una es una Romer y la otra una Iseos, por lo que se ve las dos en perfectas condiciones, con muy poco uso.

Mi pregunta es: ¿cuál es más cómoda para el bebé? ¿cuále es más práctica y más fácil de usar? Sé que en seguridad la Romer se lleva la palma, pero la Iseos también tiene una buena puntuación.

Dadme vuestra opinión, vuestra experiencia con estas sillas.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#127535 La iseos es grupo 0+1 y se puede poner contra la marcha (como las 0+) o cara la marcha (como las del grupo 1). Si tu peque pesa menos de 9 kilos entonces sería mejor esta y contra la marcha todavía. Sino pues imagino que dará igual ¿cual ha llevado menos uso?

En este post hay enlaces con comparativas no sé si saldrán estas sillas en alguna...
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 5e755e9652

Cani+Patri 9/12/2004