O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sophy
#123976 hola amigas que rico estar en casita de nuevo y con ustedes en el forito :grin:

nos fue muy bien en las vacaciones sofia ahora si que durmio sin llorar y viajo de igual manera, como ya les habia comentado nos fuimos en la camioneta de la casa porque la playita nos queda a 2 horitas de aqui en carro y sofia fue contenta todo el camino solo pasando de piernas en piernas de las mias a las de mi mama y a las de mi suegra, llegamos nos fuimos a caminar y vesti a sofia le puse su bloqueador solar y nada mas vio la alberca y mostraba interes por meterse total que la meti despues de un rato cuando el agua ya estaba tibiecita y le fascino porque le compre un flotador de patito con un toldo para queno le diera tanto el sol :lol: lo que no le gusto fue el mar la arena menosss :???: le entraba en sus piecitos y se sacudia y lloraba :cry: ya sera para la proxima tal vez.. total que toda la semana que estuvimos ella fue feliz en la alberca y en el jacuzzi de al lado de la habitacion porque era de agua calientita ;-) .
yo me puse fatal de quemada y eso que use bloqueador :lol:, lo que si me fue mal es que cuando hibamos camino a las albercas del hotel se me cayo la camara digital y se le daño el lente ya no quiso abrir y solo alcanze a tomar antes de que eso pasara como 6 foticoss :cry: conseguimos otra camara con una prima pero no es digital que mala suerte solo a mi me pasa :oops: .

pues eso es todo chicas a con la comida nos fue fantastico como sofia regresaba cansada de estar en la alberca comia todo el plato, yo le estube preparando calditos de pollo con verdura no le gusto el del restaurant pero comio muy biennn estoy oensando en inscribirla en clases de natacion porque funciona bien para la comida :mrgreen: , el proximo año si dios quiere pensamos ir a cancun mi suegros ya compraron un tiempo compartido asi que en un descuido me les voy hasta españa 8-) .... muchas gracias por los consejos que me sirvieron bastante un saludos a todas :fl :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#124175 me alegro mucha de que lo pasarais bien y de que la peque se adaptara bien a los cambios y disfrutara de los baños.

peeeeeeero:


la playita nos queda a 2 horitas de aqui en carro y sofia fue contenta todo el camino solo pasando de piernas en piernas de las mias a las de mi mama y a las de mi suegra


UN NIÑO EBE VIAJAR SIEMPRE SENTADO EN UNA SILLA DE SEGURIDAD ADECUADAMENTE COLOCADA (EN MENORES DE UNA AÑO EN SENTIDO INVERSO A LA MARCHA) YA QUE EN CASO DE COLISIÓN INCLUSO A BAJA VELOCIDAD SALDRÁ DESPEDIDO POR EL CRISTAL DEL COCHE. SE MATARÍA CON TOTAL CERTEZA.

( y esto es así aunqeu no pongan multa por ello)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#124242 cierto sofi te lo digo yo que al momento de mi accidente llevaba en brazos a isaac, solo dios sabe como es que no lo solte :sad: . Ponla en la sillita sin excepcion.

Me da mucho gusto que hayas disfrutado el viaje, y espero pongas fotos.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#124303 si lo se tengo la sillita pero ni donde ponerlaa por eso la lleve en brazos cuestion de lugares :oops: 2 adelante 3 atras claro todo el camino me fui atenta y preocupadonaa :sad: gracias a dios no paso nada el proximo año ya sera en avion ira mas protegidaa..

graciass

Imagen
Imagen
Imagen