O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por danielasp
#123741 Hola chicas, como nos vamos una semanita a la playa a principio de mayo se nos ocurrió que sería buena idea comprar una tienda para la peque en vez de una sombrilla. Por lo poco que he visto por internet, hay algunas que tienen una protección especial contra el sol.
¿Vosotras qué opináis?, ¿conocéis alguna marca de tiendas para la playa o habéis usado una sombrilla de las de toda la vida?. Si conocéis alguna marca, ¿dónde se compra (corte inglés, x internet, etc.)?
Gracias por anticipado :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#123746 Yo el verano pasado a Pablo lo bajaba a la playa metido en el grupo-0, con la sombrillita de este y debajo de nuestra sombrilla. Además de con gorrita, bien de crema de protección y a las 12 como tarde nos subíamos para el apartamento (era pleno agosto).

Pero tengo una amiga que se compró en "Imaginarium" una especie de cunita que era para proteger de los rayos del sol... ;-)

No se la efectividad que pueden tener esas cosas, sinceramente, si seran de verdad o simplemente es otra manera de hacernos comprar mas trastos.

Besote

Imagen
Imagen
por danielasp
#123762 ¡Gracias Helena por tu respuesta!. La que he visto por internet era una marca holandesa (ahora mismo no recuerdo el nombre de la marca) pero me pasaré por imaginarium para preguntar sobre la cunita/tienda que tu me comentas.
Besos :fl

Imagen