O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por iloga
#120578 A nosotros nos acaban de invitar a pasar la semana santa en un pueblecito de Caceres, me hace mucha ilusión, porque veria a mi amiga-hermana a la que solo veo un par de veces al año Como mucho, ella vive en Zaragoza y yo en Almeria asi que la idea de vernos la semana que viene me encanta (tb tiene un bebe y solo lo he visto 1 vez, al igual q ella a mi niña), ahora a ver lo que piensa el papa, no se si tiene ganas de pegarnos ese viaje, seria el primero largo para Elena, no le gusta mucho el coche pero intentariamos viajar cd ella duerma, ya os contare que ha pensado mi maridin, ojala se anime!!!

ImagenImagen
por Mirellagm62
#120929 Pues nosotros nos iremos los 4 dias a Segovia, a casa la casa que tienen mis padres allí. Está en un pueblo llamado Riaza y en medio del campo. Así podemos pasear con el peque, ir al parque.....y respirar aire más limpio que en Madrid, jejeje (bueno si hae buen tiempo, que sino.....).
Como ni mi marido ni yo tenemos la semana entera libre.....pues no es para hacer grandes distancias, la verdad porque para estar en el camino.....
Un besote y a pasarlo bien todas. ;-)
Avatar de Usuario
por marpemo
#121046 Nosotros nos quedamos en Zamora :woow y es que a mí me encanta estar aquí en Semana Santa.Así que nada en casita y además a lo mejor tenemos visita y vienen los padrinos de Leire a pasar unos días con nosotros y así aprovecho y hago de guía que me encanta :mrgreen:

Aprovecho para deciros que Zamora tiene una Semana Santa preciosísima y que merece la pena venir a verla, si os gustan este tipo de cosas y que su románico es muy importante y bonito.

Besitos y que lo paséis estupendamente tod@s donde quiera que estéis. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por mamábrais
#121057 Pues nosotros nos vamos a la aldea :mrgreen: , a 200 y pico kms. (provincia de Lugo) a pasar los días de fiesta porque tampoco tenemos toda la semana. Allí estaremos con mis suegros :woow que están de vacaciones porque viven en Barcelona y también nos vemos muy poquito. Que lo paseis todas muy bien :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#121246 nosotros nos vamos toda una semanita a MAZATLAN SINALOA lugar de playas hermoso nos queda a 2 horas de aqui en carro lo que no se es como le voy hacer con la gorda con las 2 horas en el carro el año pasado estaba mas pequeña y pues hiba comiendo puro pecho encantada pero ahora es muy inquieta hber como nos va....

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
por Mirellagm62
#121351 marpemo corroboro lo que dices. Nosotros estuvimos en Zamora hace dos años una semana santa, y te diré que me vine encantada y sorprendida. Nunca pensé que Zamora fuera tan chulo, jeje. Es una ciudad "con encanto" que dicen ahora.
Espero que todas, hagais lo que hagais, disfruteis de estos dias libres para estar en familia.
Besotes.
Avatar de Usuario
por mami cris
#121360 Jooo, a mi me entarica conocer la Semana Santa de otras ciudades, pero como Fer (mi marido) procesiona pues nos tenemos que quedar aqui...
Pero Marpemo te tomo la palabra y un año a ver si consigo ir...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#121556
Mirellagm62 escribió:marpemo corroboro lo que dices. Nosotros estuvimos en Zamora hace dos años una semana santa, y te diré que me vine encantada y sorprendida. Nunca pensé que Zamora fuera tan chulo, jeje. Es una ciudad "con encanto" que dicen ahora.
Espero que todas, hagais lo que hagais, disfruteis de estos dias libres para estar en familia.
Besotes.


Gracias guapa (jejeje parece que es mía Zamora y que el piropo me lo dices a mí :mrgreen: ) Es que me siento muy orgullosa de mi ciudad y como no la conoce casi nadie, cuando hablan bien de ella, me pongo más ancha que larga :mrgreen:

Y nada Cris, un año que Fer no tenga mucho ánimo para procesionar os venís para acá ya verás que bien os trato ;-)

Besitos. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#121560 Mirella, mis padres son de Cantalejo (Segovia).......y vamos cada vez que podemos. En Riaza hemos estado unas cuantas veces.....sobre todo en fiestas :mrgreen:
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#121647 Pues nosotros, gracias a las recomendaciones de Belgra, nos vamos a Cadenet, en la Provenza francesa...
¡¡¡¡Qué ganas de llegar!!!
:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Flordejara
#122304 Que envidia me dáis, nosotros no vamos a ningún sitio :sad: así que aprovecharemos para descansar y a lo mejor alguna mini excursión.
Eso sí para San Jorge hemos preparado escapadita a Zestoa (Guipuzkoa) a una casa rural (complicadísimo encontrar una por esa zona con baño completo en la habitación, disponibilidad de cuna y cenas) así q no se nos hará tan duro :grin:

Tod@s que os vayáis para Semana Santa, pasadlo muy bien y disfutad doble por l@s q nos quedamos ;-)

Salud :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#123396 Chicas, pasarlo muy bien.
Neus, no se si me leeras a tiempo, pero como estas en mis "dominios" je je , te llamo!!

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por eurekita
#123672 Pues nosotros nos quedamos en casita, mi txico tiene un brazo escayolado y no está muy animado para moverse ... Aprovechamos para juntarnos con otros amigos e ir de comidas y paseos por Pamplona.

A lo mejor me escapo el lunes para ir a skiar con unos colegas ... a ver si hay nieve para ese día ....
por dalmatati
#123703 Pues yo estoy como tú mami_cris; mi marido es Nazareno y costalero ( y ahora mi peuqño Daniel también es Nazareno) Así que nos quedamos en nuestro pueblo de procesiones. A ver si saen bien las fotos de el peque de la casa y las cuelgo para que veáis qué mono... :grin:

Imagen Imagen
Imagen