Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Como ni mi marido ni yo tenemos la semana entera libre.....pues no es para hacer grandes distancias, la verdad porque para estar en el camino.....
Un besote y a pasarlo bien todas.
Aprovecho para deciros que Zamora tiene una Semana Santa preciosísima y que merece la pena venir a verla, si os gustan este tipo de cosas y que su románico es muy importante y bonito.
Besitos y que lo paséis estupendamente tod@s donde quiera que estéis.
Espero que todas, hagais lo que hagais, disfruteis de estos dias libres para estar en familia.
Besotes.
Mirellagm62 escribió:marpemo corroboro lo que dices. Nosotros estuvimos en Zamora hace dos años una semana santa, y te diré que me vine encantada y sorprendida. Nunca pensé que Zamora fuera tan chulo, jeje. Es una ciudad "con encanto" que dicen ahora.
Espero que todas, hagais lo que hagais, disfruteis de estos dias libres para estar en familia.
Besotes.
Gracias guapa (jejeje parece que es mía Zamora y que el piropo me lo dices a mí ) Es que me siento muy orgullosa de mi ciudad y como no la conoce casi nadie, cuando hablan bien de ella, me pongo más ancha que larga
Y nada Cris, un año que Fer no tenga mucho ánimo para procesionar os venís para acá ya verás que bien os trato
Besitos.
Eso sí para San Jorge hemos preparado escapadita a Zestoa (Guipuzkoa) a una casa rural (complicadísimo encontrar una por esa zona con baño completo en la habitación, disponibilidad de cuna y cenas) así q no se nos hará tan duro
Tod@s que os vayáis para Semana Santa, pasadlo muy bien y disfutad doble por l@s q nos quedamos
Salud
Neus, no se si me leeras a tiempo, pero como estas en mis "dominios" je je , te llamo!!
Un beso
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
A lo mejor me escapo el lunes para ir a skiar con unos colegas ... a ver si hay nieve para ese día ....