O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mayquita
#123141 Hola a todas,

Dentro de unos días nos vamos a pasar unas minivacaciones a Valencia con el peque, que tiene casi 10 meses. Estoy haciendo los preparativos y me ha surgido una duda. En la cuna que ponen en los hoteles tb ponen las sábanas o las tenemos que llevar nosotros? A lo mejor es una pregunta tonta, pero como es la primera vez que viajamos con el niño no controlamos nada de estos temas.

Gracias de antemano. Saludos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#123143 Hola Mayquita,

cuando yo la he pedido llevaba las sabanas, aúnque luego no la he utilizado (porque duerme con nosotros en la cama).

Un abrazo y que os lo paseis muy bien.

Imagen

Imagen
por mayquita
#123152 Hola luisam,

Muchas gracias por tu rapidez, probablemente tb termine durmiendo con nosotros, pq lleva unas noches en las que se despierta muy a menudo y le pasamos a la cama, pero claro, por si se duerme alguna siestecilla o algo supongo que le dejaremos en la cuna. De todas formas meteré en el equipaja un juego de sábanas por si acaso.

Muchas gracias. Saludos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#123186 Ponen sábanas, pero si tienes duda es muy fácil de solventar, llama al hotel y pregunta. Es que llevar equipaje sin necesidad...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por nuriah
#123191 Yo cuando he ido también tenian sábanas y colcha... y algunas muy chulas!!! Aunque Hugo dormía mitad noche en la cuna mitad con nosotros en la cama... menos mal que era enorme la cama... ojalá me cupiera una así en casa... :oops:
Buen viaje!!! :fl

De todas formas, mejor si llamas....

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por mayquita
#123213 pues si, cani, tienes razón, lo mejor es que llame al hotel y así salgo de dudas. La opción más fácil y con todo el lío que tengo ni se me había ocurrido, jejejeje.

Gracias, saludos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#123265
mayquita escribió: En la cuna que ponen en los hoteles tb ponen las sábanas o las tenemos que llevar nosotros?


No es una pregunta tonta.
Hoy precisamente me he peleado con un hotel por este tema (trabajo en una agencia de viajes).

Verás, por ley los hoteles de 4 estrellas o más deben proporcionarte cunas gratuitas. ¿Qué hace entonces algún hotel? Pues te dicen que la cuna es gratis, pero que las sábanas cuestan 6 euros/noche :shock: (que encima por ese precio me compro unas).

Hecha la ley, hecha la trampa.

De todas maneras no es lo habitual.
Y la mayoría de 3 estrellas tampoco las cobran.
Lo que impera es la cuna gratis vestida (sábanas, colcha y lo que convenga).

Para evitar dudas, pregúntalo en el hotel.


Felices vacaciones!


Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por julieta876
#123640 Hola May,
a mi siempre me han puesto sábanas ( ya he visistado 3 hoteles con Julieta) y te ponen de todo, sábanas, edredon, mantas, lo que pidas. Lo que si tienes que llamar (me imagino que lo habrás hecho) para que te reserven la cuna ya que suelen tener muy pocas.

Besis.

ImagenImagen