O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mercheSB
#115160 Hola chic@s.
Vereis tengo un problem y es que en la zona donde vivo para todo tengo que cojer el coche, cuando es por el dia vamos las dos supero bien, pero en el momento que se hace de noche la nena se pone a llorar y no hay manera de calmarla, tengo que volver a casa siempre acompañada y si voy con mi marido cojerla en brazos para que se calme,con el consiguiente miedo porque vaya suelta por si pasa algo. ¿os ha pasado alguna vez? es que en verano anochece muy tarde y bien pero claro, ahora anochece pronto y tengo que hacer cosas y al final se me hace de noche.¿que puedo hacer? gracias, y besos

mami de Sara.
21 Junio 2006
Imagen
por Mirellagm62
#119943 Jo pues a Alex no le pasaba pero ahora también le pasa.....incluso cuando entramos en algún tunel si es largo.....le tengo que encender las luces de dentro del coche para que se calme......alguien sabe porqué pasa esto? Alex tiene 11 meses y esta "harto" de viajar en coche.......será que ahora le da miedo la oscuridad? pero por la noche duerme con la luz apagada.....algún truquillo? Porque no siempre le pasa.....si coge el sueño bien, no hay problema.....pero como tenga sueño y no pueda dormirse.....y si es de noche que no ve el paisaje.....chungo........jejeje ;-)
Avatar de Usuario
por cani
#119957 A mí me pasó que cuando tenía más o menos esa edad le entró mucho miedo a estar en la calle si era de noche, en invierno era un lío porque a las 18 horas ya era de noche, ahora al menos ya te alarga más el día. Sinceramente yo lo que hice fue acomodarme a ella y a las 18 horas ya estabamos en casita. Al año siguiente le despareció tal como le vino y todos tan contentos.

Así que creo que lo mejor es intentar estar antes en casita, además ahora lo tienes fácil con el cambio de hora...

Cani+Patri 9/12/2004
por Mirellagm62
#119994 Pues si, yo creo que va a ser lo mejor. Es que cuando vamos a casa de mis padres en Segovia, a pasar el finde, pues solemos apurar hasta la tarde y claro, se nos hace de noche por el camino.....pero a partir de ahora.....mejor salir de alli cuando meriende.....y venir con luz.......que es tonteria hacerselo pasar mal a lo tonto........jeje.
La cosa es q en mayo queremos irnos unos dias a la playa y mi marido dice q seria mejor si salimos de madrugada de noche porque alex ira dormido.....y yo creo q no es buena idea porque una vez despierto y descansado......no creo que se vuelva a dormir en el coche.....y menos si no le gusta la noche, no? yo creo q seria más logico que se despertase normalmente, darle su desayuno y después salir tranquilamente.....y donde nos de la hora de darle de comer paramos.....y después continuamos, verdad?
por joanaa
#120420 por favor,aun que llore..no la saques de su sillita de seguridad

yo el año pasado viaje bastante y lo que hicimos fue salir a las 5 de la mañana,asi la niña estaba dormida la mitad del viaje.
La sacamos de la cama dormida,la tapamos algo mas y al coche. su sillita se tumba,asi que iba muy bien.
Cuando se desperto hicimos algo mas de camino.Paramos para desayunar(un desayuno ligero) e hicimos otro trayecto.Cuando empezo a inquitetarse..otra paradita. Y sin darnos cuenta,habiamos llegado,porque la mitad del camino fue dormida.