O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther.
#112386 Un año mas la Generalitat nos ha dado opción a inscribirnos en un albergo para pasar unos días de descanso, previo sorteo, claro.

Quería preguntaros si algunas de vosotras habeis solicitado y cuando sorteen, si os ha tocado algo.
Con un poco de suerte podríamos conocernos.

Nosotros hemos puesto varias opciones cortitas, algo en Nuria, Altafulla y Comaruga.

Cuando se haya hecho el sorteo os pongo si nos ha tocado algo.

Os habeis animado?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#112392 Sergio se lo planteó pero yo lo descarté rapidamente. Como lo hago con la comida?

Ya nos dirás como ha ido el sorteo. He estado en varias de los albergues que salian, y son muy bonitos.

por Esther.
#112401
Neus escribió:. Como lo hago con la comida?
.


:cry: :cry: :cry:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#112464 Ah! no, mujer! ningun problema! porque cuando sea mayor si que iremos y entonces lo aprovechará 100%, hoy por hoy nos vamos a casa de los bisabuelos y así no dormimos en literas ;-)

por Meritxell
#113015 No sabía que iba por sorteo. Yo también lo descarté automáticamente. El año que viene nos lo pensaremos. :grin:

Imagen
Imagen
por Esther.
#113023 El sorteo ha sido hoy y creo que el viernes o el lunes saldrán las listas. :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Meritxell
#113027 A ver si tienes suerte! :fl

Imagen
Imagen
por Esther.
#113112 Uf! Ya me dirás.... han colgado que el número a partir del cual empiezan a adjudicar plazas es el 0089... y nosotros tenemos el docemil y pico...
En fin... otro año será. :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sfarre
#113387 Yo tengo el 3 y pico, veremos el dia 2 a partir de las 12 el resultado del sorteo....... y la asignación de plazas a partir del 5 de marzo, me parece...
A ver si hay suerte :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sfarre
#113712 Yo estoy en lista de espera, eso quiere decir que ya he perdido la primera opción, no?

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por RUPI
#116844 Yo tb estoy en lista de espera, buah.....hhhh ningun año me toca...
Avatar de Usuario
por lukanipy
#117213 Nosotros tambien nos hemos quedado fuera. Habiamos elegido la semana santa. :cry:

Imagen