O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#104262 REcuerdo que hace algún tiempo alguien ya lo comentó pero no encuentro el post y no sé que hacer. El caso es que Unai lleva unos días que se quita los tirantes de la sillita del cohce y no hay manera de que se los vuelva a poner, y generalmente voy sola conél, así que yo no se los puedo poner.

Él se lo toma como un juego, aunque me vea enfadada, y a mi me da pavor.

¿podéis darme ideas? ¿qué puedo hacer?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#104420 Recuerdo que Guiomar puso que Antelmo también hacia algo parecido...
A ver si Unai se va a convertir en Huddini (o como se escriba)...
Ya verás como las compis te ponen buenos consejos!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#104606 Sip este es uno de los mensajes de guio

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 0ad92d4b06

y este es otro :mrgreen: como veras varias tenemos el problema, bueno en mi caso ya casi esta resuelto

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 0ad92d4b06

Lo que hago ahora, musica, juguete preferido(3 por si se aburre alguno), algun cereal que pueda comer en el trayecto, y porfin consegui el espejito retrovisor que lo veo tan cerca que le voy haciendo caras y el se divierte.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#104664 Gracias chicas, supongo que lo mejor será hablar más con él y explicárselo, porque hasta ahora cuando ha pasado, al final me pongo tan nerviosa que acabo levantando la voz :oops: .

No es que se baje de la silla, es que se quita los cinturones de los brazos y se queda pillado solamente de abajo y aunqu se los ajuste mucho consigue quitarselos :shock: . No creo que lo haga por no querer ir sentado ni por calor, es que le hace gracia y sabe que así estoy pendiente de él... con el peligro que eso conlleva :???: .

Siempre vamos con su música puesta, lleva sus revistas de los lunis, algún cuento, algún juguete...

no sé, ya os contaré si soy capaz de persuadirle :roll: .

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#104676 Yo estoy en las mismas: gracias por la info, chicas.
A ver cómo lo solucionamos...

Imagen
por guiomar
#104694 Ponle una horquilla en el pecho que le cubra los dos cinturones. Por lo menos se entretendrá quitándosela.
Avatar de Usuario
por lukanipy
#105001 Tote Lucia hacia excatamente lo mismo, se quedaba solo con el de abajo. Y me fue bien lo mas sencillo , decirle lo que me pasaba porque me ponia histerica viendola quitarse el cinturon por el espejo y cogi aire y le dije que mama se enfadaba porque se ponia muy nerviosa al verla quitarse el cinturon que podiamos chocar y ella hacerse mucha pupa , como me esichaba le solte un pedazo de rollo durante todo el camino explicandole todo loq ue podia pasar. No se ha vuelto a quitar el cinturon :shock: No me lo esperaba la verdad. pero sabe que no se hace porque a veces me avisa y pone cara de picarona y hace como si se lo fuera a quitar metiendo la mano. Ahora hace dos dias a vueltoa intentarlo pero me ha dicho pupa , creoq ue le subire un peldaño más arriba los tirantes , mira a ver que no sea eso tambien y que le moleste.

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#105081 Puede ser, miraré los tirantes que no se me había ocurrido :oops: .
De todas formas creo qeu voy a probar con lo de la horquilla también por si acaso.

gracias guapas.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#105386 prueba

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#105476 ignacio tambien se los saca, yo lo que hice es dejarselo ajustadito, lo suficiente y tiene una cosa que une los dos tirantes y se lo pongo bien arriba asi no puede meter las manos, hasta que no descubra como bajarlo . :roll:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Sesmeros
#107040 Yo estoy en las mismas. Lo único que hago es explicarle lo que puede pasar, y se lo pone, pero a la media hora estamos en las mismas, aunque cada vez lo va haciendo menos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#113805 Bueno pues aquí van lso resultados. Lo primero que hicimos fue ponerle una tira con un cierre de clic en los tirantes, cosa que no resultó porque bajaba hacia abajo la tira y volvía a quitarse los tirantes.

Así que al final, como siempre, lo que ha resultado ha sido explicarle porqué no debía quitarse los tirantes (y gritarle alguna vez :oops: , es que me ponía muy nerviosa verle sin los tirantes). Claro que no ha sido una vez ni dos... hemos estado así hasta la semana pasada en que él mismo me dice "mamá no quito cintuones, vale?" "ya soy payor y hace pupa" "pupa no".

Gracias por vuestros consejos chicas.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#113880
Tote escribió:al final, como siempre, lo que ha resultado ha sido explicarle porqué no debía quitarse los tirantes (y gritarle alguna vez :oops: , es que me ponía muy nerviosa verle sin los tirantes). Claro que no ha sido una vez ni dos... hemos estado así hasta la semana pasada en que él mismo me dice "mamá no quito cintuones, vale?" "ya soy payor y hace pupa" "pupa no".

Gracias por vuestros consejos chicas.


:woow Bien por Toño y bien por la mamá, para que luego digan que explicar las cosas no sirve...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lukanipy
#114105 Muy bien !! Me alegro!! :clap:

Imagen
Avatar de Usuario
por RUPI
#116840 Felicidades, a mi a veces me hace lo mismo mi bb de 21 meses.
Yo le he explicado que hay que llevar el cinturon igual que mama pq sino la policia se enfada y le reñirá. Más o menos se queda conforme aunque alguna vez cuando no quiere ir en el coche lo intenta volver hacer, le daré tb las mismas explicaciones q vosotras y seguro que dejará definitivamente de hacerlo.
Me ha venido bien leer este post.

Lo cierto es q el otro dia comprobe que explicando se consiguen muchas cosas. Estabamos en un centro comercial tomando algo con unos amigos, el estaba alrededor jugando con los hijos de mis amigos. Pero se metia en una tienda de chucherias que habia justo al lado a tocarlo todo. Y yo todo el rato detrás diciendole que no se podia ir allí.
Al final le solte tal discurso que dejo de ir, le empezé a explicar q no se podia entrar en las tiendas y tocar las cosas pq no son nuestras y que si mama le decia que no podia entrar era por un motivo importante y no por fastidiar pq mama quiere que el nene se lo pase bien y juege pero sin romper nada ni hacer daño. Así que si mama le dice a una cosa que no el tiene que hacer caso.
Se quedó como vosotras pensando: habrá acabado ya? y se puso a jugar con los otros niños y no volvió a entrar.