O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nuna
#114128 Hola, a ver si podeis ayudarnos.

Nos han pasado una sillita de coche, una ISEOS de Bebe Confort, en perfecto estado. Aina no llega a los 9 Kg, aun, por lo que debemos ponerla de espaldas a la direccion del coche.

Tenemos un Clio, normal (no se el modelo, pero "normal), con Airbag delante que no se puede desactivar, con lo cual, solo podemos poner la sillita detras.

Y la cuestion es la siguiente: debido a la inclinacion del asiento trasero, el asiento mismo tiene una leve inclinacion, mas elevado por delante, pues eso hace que la sillita de Aina, no quede muy inclinada hacia atras, por mas que le demos a la ruedecilla con tal efecto....me explico muy mal! Total, que Aina, cuando se duerme, le cae la cabeza hacia delante.

Si ponemos la sillita mirando a la carretera, entonces podemos inclinar la sillita y ella, aunque duerma, puede reposar su cabeza hacia atras.

Me entendeis?

Alguna solucion?

Gracias !

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#114815 Hola nuna
Pues lo que te puedo decir es que me pasa lo mismo. Tengo la misma silla y la pongo en el asiento delantero con el airbag quitado. El asiento también está inclinado y lo que tú dices, por mucho que la reclines no queda reclinada. Yo la levanto un poquito de la parte que va pegada al respaldo y la fuerzo un poco para que no quede tan mal pero de todas formas a Álvaro se le cae la cabeza muchas veces. Le echamos la cabeza para atrás de vez en cuando pero a veces ni por esas. Lo que me preocupa es para un viaje largo. Terminará con las cervicales destrozadas ¿no?
Bueno, pues que me uno a tu pregunta.

ImagenImagen
ImagenImagen
por nuna
#114992 Mila, precisamente hoy he visto a la mama de la nina que cuido en casa que llegaba en coche. tienen la misma silla y ya la han puesto mirando a la carretera (su bebe tiene 6 meses, aunque pesa mas que la mia) porque justo venian de los Alpes y no pudieron soportar mas ver como la bebe dormia con la cabeza cayendole todo el tiempo....asi quen parece ser que la silla esta super bien, pero no muy bien pensada para cuando tienen que ir de espaldas a la carretera....

Habra que esperar que crezcan...!!!Y , de momento, yo me siento a su lado y cuando se duerme le aguanto la cabeza..

Lo malo es que en 4-5 semanas iremos en Bretagne, unos 600km....ya veremos, quizas ya estara al limite de los 9Kg y la pondremos de cara a la carretera...

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#116122 Yo tengo la silla Racing de jane y mi coche es un citroen xsara, y también me pasa lo mismo. Yo compré un collarín de cuello para bebés de esos para dormir. Y cuando se queda dormida se lo pongo y por lo menos no le bailotea la cabeza. De vez en cuando tengo que recolocarlo.
Lo compré en mothercare porque era el único sitio que tenían tan pequeños.