O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#114858 Hola chicas.

Con Pablo es imposible salir a la calle si llueve y teniendo en cuenta que vivimos en Pamplona.... eso sí no se si afortunadamente o desafortunadamentre este invierno como en todos los lados, apenas está lloviendo.

La cuestión es que en cuanto le pongo la bubuja el tío empieza a llorar como un loco. Se pone nerviosísimo. :twisted: Yo creo que le da claustrofobia o algo así, de verdad. Es quitársela y tan contento. ¿Os pasa a alguna lo mismo o son manías de Pablo?

:fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#114871 ¿Y por qué no le compras un chubasquero? así van guapísimios y no necesitan burbuja...

De todas formas te diré que yo jamás la he puesto cerrada, cuando ponía la burbuja lo hacía a modo de "techo" y si acaso una mantita en las piernas, luego si llovía mucho mucho pero mucho de verdad pues ponía la de los pies, pero la parte central siempre estaba totalmente abierta para que la carita diera al aire libre. No me estraña que no quieran estar encerrados, a mi tampoco me gustaría.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Helena
#114880 La verdad Cani.... yo creo que si me meten ahí dentro se enteran hasta en París de los chillos que meto.... jejejee¡¡¡

Lo que hacemos es coger un paraguas bien grande, ponerle su chubasquero azul y a la calle¡¡¡ Como en la silleta lleva un saco más o menos impermeable, apenas se moja.

Lo que pasa es que en días como hoy que cae el diluvio universal es imposible porque llegamos los dos calados :lol:

Hoy habrá que darle a la imaginación para que no se aburra en casa¡¡¡

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#114881 ¿Y salir con la bandolera? yo en casos así es lo que hacía, Patricia en mochila-bandolera y yo soy la que llevo el paragüas. Así no os mojáis seguro, y es mucho más cómodo que el carrito..

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Helena
#114894 De verdad da gusto la de ideas que dais la mamis que nos llevais ventaja por edad de los nenes.... :grin:

Tengo una mochila que no hemos usado mucho porque el peque pesa bastante y mis cervicales andan un poco chunguillas pero de todos modos, para trayectos cortos como ir a comprar o dar un paseo por aquí cerquita a ver a los perros y las palomas (Pablo se vuelve loco con ellos) creo que no es mala idea :fl

GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#115641 yio a juan le compre un poncho, que ademas lo puedo llevar siempre metido en la bolsa del cochecito. Si llueve se lo pongo de forma que quede sobre el saquito, y asi no se moja nada. besos!!!

carmen
Avatar de Usuario
por Trece
#116118 Uff yo pensaba que era la única que le pasaba. A Selena también le ocurre. Yo me las apaño con la capota y el saco (como es impermeable). Y si llueve mucho un chubasquero y así si saca los brazos no se le mojan ;-) .
Ah el otro día puse la burbuja doblada y quedó a modo de visera por encima de la capota, y fue muy bien.
La mochila va bien para trayectos cortos pero para largos prefiero el cochecito. :grin:
Tú tienes lluvia y aqui mucho viento.
Besos