O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por villaperales2
#114636 Hola a todas...
me encuentro en una disyuntiva, a mi parecer, importante.
Mi marido ha reservado un viaje a roma tres dias en abril.
Para entonces, Samuel tendrá casi 8 meses y, aunque inicialmente el quería que fuesemos los tres, a mi me está comenzando a surgir la duda.
¿Es bueno que viaje tan pequeñito? :11:
La verdad es que nosotros siempre hemos viajado un montón y, cuando lo hacemos vamos tranquilamente, sin prisas pero, ¿le vendrá bien el cambio al enano? En sueño me imagino que no porque aún no ha dormido ninguna noche del tirón, a no ser, claro que allí lo comenzase a hacer!!!!! :juas
Bueno, que tengo un lio importante y no sé que decidir. La verdad es que no llevarle me pone algo triste, no me he separado nunca de él, pero, llevarle si no es bueno, tampoco me apetece y, anular el viaje, aunque mi marido, que es un sol :109: lo comprendería, sé que lo ha hecho con su mejor intención y para darnos un respirin...
En fin, ¿que pensais?

gracias
por fisa
#114701 nosotros siempre nos hemos movido mucho con la niña, y no ha pasado nada, excepto una vez que estaba en plena crisis de angustia por separacion y lo notó un poco más ( cuando pasan estas rachillas, pienso yo, acusan mas cualquier cambio, además, coincidió con la edad de tu peque); pero si ahora mismo está tranquilo y os apetece a vosotros no creo que haya ningun problema: organizarlo bien todo para que no haya problemas ni durante el viaje ni en el hotel y a disfrutar!! ;-).

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#114930 Hola villaperales2!!

Nosotros, por motivos de trabajo de mi pareja, viajamos mucho, y cada x tiempo, tenemos q coger todo, y volver a instalarnos en otra ciudad :mrgreen: !!

Laura, ha hecho su primer viaje de 7 horas en coche, a los 6 dias de nacer, en avión a sus 6 meses, hemos, tenido q dormir, en hoteles, en casas diferentes, etc...y ella tan pancha :bb: , porque intentamos en la medida d lo posible, q no sea una carga para ella!!

Todo, porque no quiero separme de ella, ni separarnos del papá, por ningún motivo; y seguimos, moviéndonos......ahora en concreto estamos viviendo en Andorra, y somos Gallegos, y cada dos meses, nos cogemos una semana para ira a CASA (Galicia); de echo este lunes, nos vamos!! :fl

Lo q quiero decirte con mi esperiencia es que, si yo fuese tú, disfrutaria del viaje, los 3 juntitos :105: !!!

Nosotros, como dices tú, desde q tenemos a Laura, no sé lo q es dormir toda la noche, hacemos :31: , en casa, y donde nos toke estar....

Un Besote, y ya nos contaras que tal!!