O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por solecilla
#112301 sobre todo para las viajeras con niños. esto puede solucionar el problema de la sillas y los taxis: ¡una silla de seguridad inflable (y por tanto portatil) y que cumple la normativa de seguridad eurpoea. vale de 9 meses a 7 años.

os pongo el enlace:

http://www.latrastiendadigital.com/hoymujer/default.asp?WMFN=ECPItemDescription&WMFT=D&WTID=175&WREC=2045269386&WKEY=65534=2045269386&WNAME=SILLA+LUFTIKID

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Neus
#112304 Es genial!!

Ahora bien, supongo que para recorridos cortos porque al menos yo (viendo la foto) me agobiaria!

por nuriah
#112309 Esto mismo es lo que estaba diciendo yo ayer que tenían que inventar... aunque, como dice Neus, creo que falta perfeccionarla... :roll:
Me quiero ir un fin de semana en tren a otra ciudad y allí tenemos familiares con los que ir en coche... pero no sillita... y claro llevarme al niño, las maletas, el carrito, en el tren... sólo me falta una sillita de seguridad de coche :shock:
Estamos intentando a ver si alguien de allí nos deja una....

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por MamaIgnacio
#113716 que buen invento, se ve bien practico, cuando uno viaja y hace trayectos largos en diferentes medios de transporte. :clap:

ImagenImagen

por Sesmeros
#113760 Me parece una idea estupenda sobre todo cuando viajas en avión y en el destino alquilas coche, porque yo ya con dos sillitas me va resultando carillo.....

Imagen
Imagen