O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Alidaja
#112032 El carro de Darío se está quedando pequeño, el bebé tiene casi 4 meses. Creeis que ya puede ir en sillita aunque sea practicamente tumbada, o es demasiado pronto todavía?

Es que en las instrucciones de la silla pone que no es recomendable antes de los 6 meses, pero el nene ya no cabe en el capazo!

Darío nació el 27 de octubre de 2007
Imagen
por marpemo
#112050 Yo pasé a Leire a la silla, por recomendación del pediatra con 3 meses (es que es una nena muy grandota :oops: )y me dijo que en el carrito iba demasiado agobiada, que la pasara a la silla en posición tumbada y así lo hice y va fenomenal, así que si tu nene no cabe en el carrito irá mucho mejor en la silla.

Un besito :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por cani
#112070 Supongo que dependerá del bebé. Yo la pasé con cuatro y medio, por supuesto reclinada, y con una almohadita reductora especial que pegué con velcro a la silla para que no se le fuera a los lados.

Cani+Patri 9/12/2004
por Puñitos
#112546 A Iván le pasaba como a Darío, al ser un bebé grande el cuco se le quedó pequeño pronto, yo lo pasé a la silla a los 4 meses, eso sí, reclinada, hasta que no se empezó a sentar solito más o menos con 6 meses no la puse totalmente incorporada.

Saludos,

Inma e Iván

Imagen

Imagen
por Loes
#112570 Yo le tuve que pasar a silla porque en el capazo iba haciendo fuerza con los hombros y levantando la cabeza todo el tiempo. Pero al principio combinaba la silla en posición tumbada con el porta-bebé (tipo Maxi Cosi) que se acoplaba también al chasis, porque me daba no sé qué ver aquel "garbanzo" allí puesto en la silla. El Maxi cosi lo usaba para paseos más cortitos porque dicen que no es bueno tenerlos allí puestos más de 2 horas seguidas. Esto fue más o menos con 4 meses. Ahora tampoco le llevo totalmente sentado en la silla, sigue yendo un poquito reclinado pero ya no del todo tumbado.

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen