1. mide 93 cms y pesa 11.200 kgs, está muy alto pero pesa muy poco, ha aumentado 1 kg. en un año, (aunque ella no sé como lo ha mirado pero le salía que habia aumentado solo 400 gr., lo del kilo lo he visto yo en casa....). Me ha dicho que para descartar una anemia y/o desnutrición le tenemos que hacer análisis de sangre, tenemos cita para este viernes (pobrecito mi niño, espero no le hagan daño.. ) Tambien me ha mandado llevar 3 muestras de caca (algunas ya sabeis el problema de Adrián con las cacas, no hace muy a menudo y casi siempre con ayuda de glicerina, así que llevaré 1 o lo que tenga...) y 3 muestras recogidas en unos cristales con un celo que le tengo que pegar alrededor del ano por las mañanas. Esto para descartar que tenga no sé qué bichito que pone los huevos en el ano por las noches me ha dicho....
2. Para rematar cuando le ha bajado el prepucio me ha dicho que como ya se le baja más le ha podido ver mejor y le parece que el agujerito por donde orina no es redondito sino alargado, y que como le falta un poquito de "pellejito" para bajar hasta abajo, que no sabe si le llega hasta el final, así que tambien le tengo que llevar al urólogo para descartarlo, que le pondrá una crema anestésica y le bajará del todo el prepucio para verlo bien...le he preguntado qué pasa si lo tiene mal? y me ha dicho que nada, que para eso hay tratamiento, pero no me ha especificado más....yo esto no lo habia oido nunca, y tambien me ha dejado bastante preocupada, aunque ella dice que como el chorrito del pis es normal (vamos por lo que yo he visto sí lo es, pero ya me hace dudar....), que lo más seguro es que solo sea un agujerito más larguito de lo normal, pero por si acaso....
Bueno, perdonad por todo este rollo pero es que quisiera me dierais vuestra opinión, sobre todo las expertas (pero tambien agradezco las de las "no expertas"), sobre las dos cosas....
Es que he salido de allí un poco "plof", lo de los análisis lo esperaba, pero lo otro no....