Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por asucarillo
#77203 mi niña tiene 1 mes.

lleva un dia llorando sin parar lo que pareceria un colico o algo asi,
si la pongo en la mochila y me la cuelgo se queda frita pero en cuanto la pongo en posicion horizontal se despierta y empieza a llorar.

¿que puede ser?
por Esther.
#77206 Comprueba si tiene fiebre, o si hay otros síntomas asociados (vómitos, diarrea, flatulencia-gases, moquitos...). ¿Has cambiado la leche? ¿Le das pecho? Si lleva tantas horas llorando, mejor yo la llevaría al pediatra para que descarte cosas.

Si todo está bién y por lo que cuentas, puede ser que "simplemente" quiera establecer contacto físico contigo. A mí me pasaba con Pau, le llevaba todo el día en brazos... recuerdo una vez que lloró mas de 10 horas seguidas cuando tenía 2 meses... y eso teniéndolo en brazos... nunca supe porqué, pero por lo menos le consolé. Los primeros seis meses era llevarle todo el día encima... las siestas encima mío... hasta 3 horas durmiendo... solo quería el contacto físico... era cogerlo yo y callarse instantaneamente, quedándose relajadito.

Si tienes dudas es mejor que le visite un pediatra y por lo menos aclareis un poco las cosas.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por asucarillo
#77211 gracias por contestar.

No tiene fibre, diarrea en principio tampoco... empezo anoche a estas horas despues de ahcer caca y hasta ahora. No es continuo pero no esta comoda en la minicuna, echa siestas cortitas y hasta ayer dormia mas.

Ademas se deja los bibes a mitad, como si estuviera empachada.
por Esther.
#77215 Algo abrá, quizá lo esté incubando.
Los cólicos suelen ser típicamente vespertinos, siempre mas o menos a la misma hora y el llanto dura unas 2-3h. No se describen llantos tan prolongados como vuestro caso.
De ahí que te aconseje que lo consultes. Te quedarás mas tranquila.

Un abrazo :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por asucarillo
#77218 mi marido la lleva ahora colgando y parece que se queda tranquila.

Mañana la llevaremos al pediatra si no se le pasa.
por Mirellagm62
#79854 Asucarillo puede ser que la posición más erguida le calme los gases. Siempre en posición horizontal se hace peor la digestión. Además si la llevas contigo le das calorcito que también les calma el dolor de los gasecitos. A mi peque los primeros meses le encantaba dormir la siesta conmigo. Si le echaba a la cuna dormia como 1 hora y algo, pero encima mia se podia tirar 2 o 3.....ten en cuenta que primero están con mama lo que les hace estar más relajados y sentirse más tranquilos.....y que si les llevas en movimiento se deben de acordar de cuando estaban en la barriga que se movian cuando nosotras andabamos.
Avatar de Usuario
por solecilla
#79868 si le das el pecho y se acercan las 6 semanas de vida, tambien puede ser qeu esté entrando en la crisis de las 6 semanas. ¿se calma si le das el pecho?

en cualquier caso alrededor de las 6 semanas se produce la mayor cantidad de llanto en los bebés.

pero no te quedes con ninguna duda: CONSULTA CON TU PEDIATRA.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)