Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mirellagm62
#76994 He pensado hacerle algún batido a mi peque el dia que está cruzado y no quiere papillade fruta. Me recomendais alguna fruta en especial. Habia pensado hacerlo con la leche misma del bibe de siempre, está bien?
Avatar de Usuario
por mamigatito
#77027 hola mirella

que edad tiene tu bebe?
yo le hago de vez en cuando batidos a mi bebe con leche de formula con manzana o platano que son las que tiene introducidas.

prueba un poco de leche y un trocito de fruta, que no le gusta pues nada...dale solo leche, que ya sabes que todo con tiempo o a su debido momento funciona muy bien

Mama de Dani (5/12/05)
por Mirellagm62
#81546 Si, creo que voy a intentarlo de a poquito. Estos días atrás ya comia muy bien la fruta (platano, manza y pera con un chorrito de zumo de naranja) pero ha vuelto otra vez con la faringitis y ahora no lo quiere ni ver. Debe ser que le escuece al tragar......y dice que nanai.....así que leche sola......ya provaré cuando se encuentre mejor. Gracias.
Avatar de Usuario
por cani
#81549 Aparte de que no es conveniente darlos antes del año, los citricos escuecen muchísmo cuando están con faringitis. Sin embargo una compota de manzana rebajada con leche y fresquita de la nevera sí es posible que le guste (por lo menos a la mía le encantaba en situaciones así).

De todos modos me parece muy bien si está malita que vuelvas a solo leche y punto.

Cani+Patri 9/12/2004
por guiomar
#81625 Los batidos son muy buena idea.
Se los puedes dar de casi todas las frutas, menos los cítricos que se cortan.
Melón, plátano, pera, manzana, ciruela, melocotón, mamey, mango, papaya, etc. etc.