Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por crosi
#76983 OS HAN RECETADO ALGUNA VEZ ESTE MED.?? ES QUE ALBA ESTA MUY CONGESTIONADA Y ME LO HAN MANDADO,¿OS HA IDO BIEN? HASTA AHORA SE ESTA TOMANDO ACTITIOL , CUAL CREEIS QUE ES MAS INDICADO, ES QUE NO HE VISTO A MI PEDIATRA MUY SEGURO, DICE...PUES SI VES QUE TAL DALE PAIDOTERMIN, QUE VA MUY BIEN..... :shock: DIGO YO ¿PORQUE NO ME LO HABIA DICHO ANTES SI ES QUE VA MEJOR QUE EL ACTITIOL? QUE LO CONOCEIS?? :-|

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por luciaivan
#77020 Crosi,mi experiencia con el paidoterin es nula, o sea, no les hace nada :???: , pero imagino q dependera d cada niño, no?
A ver q t dicen las demas mamis . Q os mejoreis.besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#77022 no me gusta nada eso de "si ves que tal dale paidoterin". su responsabilidad es darte lo qu crea conveniente y no dejar la medicación a tu juicio.

pero por si te sirve: el paidoterin es un mucolitico...que a mi no me ha funcionado para nada. como casi todos los mucoliticos qeu pueden tomar a esa edad.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mami cris
#77024 Crosi, a Aurora le fue bastante bien, acompañado siempre de una buena limpiza de nariz... Yo le daba 2,5 ml dos veces al día y cada vez que la notaba congestionada le limpiaba los moquitos.. (fue lo que me recomendó el pediatra!!!)
¿Cómo está Alba? ¿ y cómo estás tú?

Un besote enorme a las dos.- :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por Angeles_
#77039 no creo que sea muy adecuado aconsejar sobre medicamentos en un foro, eso debe hacerlo un profesional y una vez que ha visto al niño. besos.
Avatar de Usuario
por crosi
#77047 muchas gracias chicas,

Alba tiene un poco menos congestion pero ahora tos-expulsiva y angustiosa, cansada y demas........ :-x que artura de resfriado y yo pues mejor que ella, poco a poco, fijaros el viernes sobre las 16.3 me note mareada, dolor de oidos, cabeza, nariz atorada...y cuando llegue a casa a las 17 le digo a la tata de mi niña estoy mareada m dice parece que tienes fiebre, ¿fiebre yo? bueno me dio el termom. y tenia 40.02º me lo puse otra vez y volvio a salir, pues todo el fin sin salir de casa y papa cuidandonos............que hariamos sin el.............la pena nos perdimos el cumple de ANA (ANA2005)

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por crosi
#77050 Creo que se ha cruzado nuestros mensajes ,Angeles_: la ha visto un profesional como ya en dicho al principo y tb he comentado su conclusion, se puede hablar de lo que se quiera, nunca sustituimos la opinion de un experto , solo es para certificar que realmente es lo que necesitamos, son profesionales pero tambien como todos son personas, y unas veces tienen mas ganas de hacer su trabajo que otras, sino no nos encontrariamos con comentarios como los que me han tenido a mi, " ...PUES SI VES QUE TAL DALE PAIDOTERMIN, QUE VA MUY BIEN..... .

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por solecilla
#77051
solecilla escribió:no me gusta nada eso de "si ves que tal dale paidoterin". su responsabilidad es darte lo qu crea conveniente y no dejar la medicación a tu juicio.





ANGELES ¿HAS LEIDO MI MENSAJE?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#77054 CARMEN ROSI QUE OS MEJOREIS PRONTO ALBA Y TU .... OS ESPERAMOS CON MUCHO GUSTO OTRA TARDE !!!
CUANDO NO PUEDE SER NO PUEDE SER !!!!!!

UN BESAZO PARA MIS SOLES :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#77160 Por la parte que me pueda tocar, JAMÁS ACONSEJARÍA A NADIE, A NADIE, NI EN UN FORO NI EN LA CALLE, que se tomara tal o cual medicamento..., si ha podido parecer eso, pido 2000 disculpas!!!!, :oops: :oops: :oops: :oops: solamente me refería a que EL PEDIATRA de Aurora, le indicó esa cantidad a Aurora y lo he dicho.. Ni mucho menos le quería decir a Crosi, que le diera esa cantidad a Alba..., Crosi es una madre muy muy sensata y sabe perfectamente lo que debe de hacer... Simplemente he dado mi opinión... :mrgreen:

Lamento que este mensaje pueda parecer un poco agresivo, es que estoy muy muy malita y me salen así las palabras...

Un besote enorme a todas... Y uno muy fuerte a Crosi y Alba (compis de enfermedad!!! jajajaja!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Imagen
Imagen
por Esther.
#77185
mami cris escribió:Por la parte que me pueda tocar, JAMÁS ACONSEJARÍA A NADIE, A NADIE, NI EN UN FORO NI EN LA CALLE, que se tomara tal o cual medicamento..., si ha podido parecer eso, pido 2000 disculpas!!!!, :oops: :oops: :oops: :oops: solamente me refería a que EL PEDIATRA de Aurora, le indicó esa cantidad a Aurora y lo he dicho.. Ni mucho menos le quería decir a Crosi, que le diera esa cantidad a Alba..., Crosi es una madre muy muy sensata y sabe perfectamente lo que debe de hacer... Simplemente he dado mi opinión... :mrgreen:

Lamento que este mensaje pueda parecer un poco agresivo, es que estoy muy muy malita y me salen así las palabras...

Un besote enorme a todas... Y uno muy fuerte a Crosi y Alba (compis de enfermedad!!! jajajaja!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )


MAMI CRIS: Tranquila, creo que no hace falta ser superdotado para entenderte perfectamente sin ninguna necesidad de que pidas disculpas.

ANGELES: léete el encabezamiento de este subforo, por favor:

Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. RECUERDA, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, ante la duda acude a tu pediatra.
Moderadores estheripau, solecilla, Moderador


Y por cierto, las moderadoras y especialmente las de salud (que por si no lo sabes somos profesionales de la salud) hemos cuidado siempre de no recomendar nada y en caso que se haya producido erroneamente o explícitamente, se ha dado un toque. Solo damos nuestras opiniones y explicamos nuestra experiencia. Y creo que todas las mamás y papás que participan aqui son lo suficientemente inteligentes como para no hacer pruebas con sus hijos, que si les doy tal o les doy cual. Siempre prima la opinión del pediatra. Siempre.

Y SOBRE EL PAIDOTERIN: ya sabeis qué pienso yo de los mucolíticos :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#77246 yO sigo utilizando el jarabe de cebolla, el ´de la receta de cani, que nos va estupendamente, y ojito HASTA MI PEDIATRA ME HA DICHO QUE ADELANTE, es muy comprensivo y dice que él también lo toma, desde entonces no le manda ningún mucolítico,besitos :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#77252 Respuestas: 5
Lecturas: 231
Foro: Cuéntanos tus noches Publicado: Lun Oct 09, 2006 10:00 pm Asunto: sigue durmiendo conmigo...
para las muelas sale dalsy q sirve para el dolor y para la inflamacion de las encias, y lo de la cuna, pues nada. poquito a poco ve dejandola y se ira acostumbrando, protestara algo ..pero es por el b

Angeles, no ´´es por nada, pero está mal recomendar cualquier medicamento según tú, no quiero picarte con este mensaje, solo quiero que veas, que a todos nos puede pasar.

ESTE MENSAJE ES UNA RESPUESTA DE ANGELES DEL LUNES 9 OCT.

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por guiomar
#77258 Yo nada más digo que Esther y Sole son médicas o médicos o como se diga pero vaya que tienen su carrarita terminada y su especialidad y su subespecialidad Sole.
Y que bravo por ellas que siempre acalaran dudas en el menor tiempo posible y con bibliografía en la mano.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#77261 Lo del dalsy lo digo pq por ejemplo sara no puede tomarlo, por lo de los vómitos con sangre, en fin no me quiero emparanoyar, que no lleva a ninguna parte, besos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen