Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por joanaa
#76941 no se lo que es exactamente la gastroenteritis,y como mi hija va a la guarde,a ver que me decis...
lleva 4-5 dias entre que vomita y hace cacas blandas
una noche estuvo vomitando un monton de vecees,despues vomita si le da la tos(1 vez al dia o asi y no todos), despues hace cacas solo 1 vez al dia pero muy blando.
yo achaco las cacas a la boca,que tiene los colmillos a punto(espero que a punto,porque....)
luego duerme fatal(tambien es consecuencia de la guarde....), y no come casi nada(cosa rara en ella)

¿me podeis ayudar? es que la iba a llevar al pediatra pero nunca manda nada,siempre están bien.si hoy vomita de nuevo la llevo pero es que no se a que atenerme....
gracias
por Nikté
#77063 Hola joanaa, no soy experta, porque mi niña tiene apenas 10 meses, pero te cuento nuestra experiencia: justo después de la segunda semana de guardería, le dio gastroenteritis, empezó devolviendo y luego con diarrea, lla llevamos a la pediatra, nos dijo que había que darle suero, seguir con la teta (bendita teta), que era lo único que no devolvía. estuvo así unos cuatro o cinco días.
Pero si no te sientes segura, no pierdes nada con ir al médico.
Tal vez las expertas te puedan ayudar más.
por mimar
#77065 Hola JOana

Recien vuelvo de una consulta al pediatra justamente, tiene gastroenteritis, (empezo ayer) nos mando una inyeccion para vomitos , dieta especial y recalco el tema de la deshidratacion....super importante par alos pekes que entre vomitos y diarreas pierden mucha agua.

Mira joana yo en tu lugar no dudaria y la llevaria inmediatamente al pediatra y si no te manda nada o no quedas conforme pues realiza otra consulta.....para que vas a seguir esperando? no la pasa bien tu hija y vos tampoco.

buena esa es mi opinion ....es que cuando ellos decaen una se pone mas sensible no??

espero haberte ayudado besos grandes y rapida recuperacion.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#77081 :oops: se me paso responderte antes perdona.

mira si vomita con frecuencia, yo la llevaria al pediatra. en realidad tanto los vomitos como las cacas blandas pueden deberse a los dientes, peor ante la duda, y aun que así sea, por los vomitos, vete a que la miren. estamos en plena epidemia de gastroenteritis, y simepre es mejor llevar a los niños cien veces de más qeu una de menos.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)