Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#76326 Tengo una duda y lo pongo en salud porque no se donde iria...

Isaac ya tiene el año, el toma formula y LM alternada desde los 4 meses, claro cuando esta mama es pura LM, pero hace 3 dias contando hoy vi una mancha diferente y me parecio que era la regla que no he visto desde que me embarace..(perdon si suena grotesco) pero bueno uno cuando tiene la regla pues cuando va al baño fluye, en este caso no solo veo la mancha en el protector :oops: perdon si soy muy explicita, es asi la primera regla despues de tanto tiempo?? lo pregunto porque no suspendi las pastillas :mrgreen: ....

Ayuda....

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por SASHAREA
#76424 En mi caso, con lacrtancia materna hasta ahora, me vino la 1ª regla a los 13 meses de haber parido, y fue un poco como lo tuyo: unas manchitas,a penas nada, unos ´días y ya. Al siguiente ciclo fue muy abundante y dolorosa, y asi han sido hasta hoy, que me ha bajado y sin dolor y normal todo. Lo consulté con el gine y me dio que es habitual que las 1as reglas sean "raras" porque el cuerpo vuelve a ponerse en marcha en cierto modo.

Ah!, y no he notado menos leche, solo que los 2 dias antes de que me baje, Lucia mama menos y se retira un poco del pecho cuando se lo ofrezco, como si hubiera algo que no le gustara, pero en cuanto me baja vuelve a la normalidad.

De todas formas, si te quedas preocupada, consulta con el gine.

Un beso :fl
Juana ªM y Lucia (18 meses y 17 dias)
Avatar de Usuario
por solecilla
#76442 es normal que las primeras regals sean raras. aunqeu en mi caso que simpre han sido pequeñas, se han convertido en MEGA relglas. pero ¿estas segura de qeu no conviene hacer un test de embarazo? :mrgreen: .

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por palilucha
#76500 Test de embarazo???

Andale Tocayita, capaz que nos haces segunda y entras al baby boom 2007 !!!

jijijiji :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
por Mariana
#76513 jajaja... a ver si no es la epidemia ehhehehehe
No ya en serio, que envidia a mi me regreso la regla antes de terminada la caurentena y con LM a demanda hasta los seis meses
pero era asi..rarita :roll: con un color diferente, la primera y leugo ya se normalizo :lol:
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#76537 :shock: De embarazo? no lo habia pensado.. y es que soy regular y de 3 dias.

Chicas me espero animarme y me hago el test :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen