Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Los pediatras deben diagnosticar y dar directrices o consejos sobre modos de vida y cuidados, pero muchos se creen en posesión de la verdad absoluta por el hecho de haber estudiado medicina. Ylo más triste de todo es que ni se molestan en reciclarse en algunos temas y estudiar diferentes opciones.
Si realizan formación continuada en cuanto a medicamentos...nuevos tratamientos....¿por qué no lo hacen con los famosos estilos de vida, el sueño, o la lactancia.........?
¡Misterios de la vida!
Me alegro de que el resto estuviera bien, con Alexia, quiero decir,
Besos
Lo estás haciendo genial, (ya lo sabes!!!!)....
Un beso guapísima y otro a Alexia!!!!!!!
carmen 26/01/2008
Sobre los consejos, puff , como siempre, creo que muchos de ellos dan estos consejos y luego colechan con sus nenes , segurísimo... lo que pasa es que socialmente "queda bien" decir que los bebitos son "independientes" a los 2 meses de edad... . Penita me dan los que piensan así .
Vosotras seguid así, que lo hacéis másquebien, y a ver qué dia alguno de estos pediatras nos pide a alguna de nosotras consejo sobre cómo despegarte de tu socio/socia cuando estas durmiendo con él/ella como un angelito...
Besazo a Alexía.. que está que se sale (y a su mami, artífice de ello).
enhorabuena, alexia ha de estar preciosa.
Sole, toda la razón, yo tenía cruzados los dedos para que estuviera por encima del 50 y no tener que aguantar el chaparrón sobre la necesidad de destetarla del todo para que se acostumbre a la AC, etc, etc, etc...
De momento yo a todas las mamis de nenes pequeñitos que se sorprenden de lo grandota que está Alex les digo siempre "Alimentada a base de teta " y alguna que otra me ha dicho que prolongará la lactancia... algo es algo ¿no?
Después eso de la leche es cierto como la vida misma. a mí me llegaron a decir que tenía una leche muy apretá, como las antiguas, que si no no se explicaba...(no fue la pediatra, eh?) A lo demás, pues entra por aquí y sale por allí
ni caso, tu a lo tuyo, y en paz
yo ya no digo nada, ni que duerme conmigo, ni que toma biberon por la noche ni na.......
y felicidades por alexia que esta preciosa