Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por izaskun
#75711 Mi bebe de 22 meses se destapa continuamente por la noche y pasa horas acurrucado de frio y logicamente pilla continuos catarros por ello.

No se que solución tomar, duerme con la sabana fantasma pero ahora que viene el invierno a pesar de que pongo la calefacción se destapa
Como lo haceis? Gracias

OIER ( 3-12-2004)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#75715 Yo vivo en córdoba. Quiero decir con esto que aquí los inviernos son fríos, pero noches bajo cero tenemos solo un mes como mucho: tengo calefacción, le pongo su body, su pijama calentito y un pijama manta (antes le ponía un saquito de dormir de esta tienda) Como el tuyo es de la misma edad que el mío, te recomiendo el pijama manta. Y las sabanas fantasma las acabo de pedir. Las necesito para los viajes de navidad, para acostarlo en una cama de 90.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por izaskun
#75724 No conozco los pijama manta. Donde los podria comprar?

OIER ( 3-12-2004)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#75727 En cualquier lado los venden. Es un pijama normal, pero de forro polar (en mi caso) Yo los he visto en mother care, en dunnes stores, me imagino que en todos los sitios de ropa de bebé (bueno, y de niño, como los nuestros ;-) )

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por izaskun
#75738 Gracias mariquilla, hoy mismo voy a comprarlo. Debajo le pones el pijama o solo el body?

OIER ( 3-12-2004)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#75743 Pues depende. Yo me guío por el frío que tengo yo. Mira ahora es sólo pijama, luego le pondré pijama y body, luego le añado la manta...si veo que se despierta mucho, le quito el body. Tengo calefaccion en su cuarto para que esté al menos a 18 grados. Dónde vivías tú?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#75762 Ya duermen con pijama de invierno???????? Aquí estamos a 26 ºC durante el día, y por la noche no baja más de 20 ºC, y como Aurora en muy calurosa, duerme con un pantalón de pijama de primavera y manga corta, tapadita con la sábana, porque si no suda mucho... ¡¡¡¡ QUE GANAS DE QUE VENGA EL FRIO!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#75838 sabanas fantasma ?? :shock: que tipo de sabanas son??

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por mariquilla
#75839 Crosi, mira en la tienda. Además tendrás la delicia de ver a nuestra supermodelo sandra (la hija de sole) haciendote la demostración ;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#76078 SOLE, MUY MONA LA MODELO DE LAS SABANAS FANTASMA ;-) , QUE CARILLA MAS DULCE Y GUAPA................ SOLE TE RECOJO LA BABA? :mrgreen:

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por solecilla
#76100 :mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por LaiaiMontse
#76276 pues yo, el tema de que Laia se destapa y se resfría me sirve de excusa para ponerla a dormir con nosotros, entre papá y mamá, y así no tiene escapatoria. Es que papá pone muchas pegas al colecho pero con este argumento lo tengo convencido. ;-)
por asombrada
#76371 Hola mamis..os leo desde hace unas semanas ..pero no sé my bien como dirigirme a osotras para poder haceros consultas e intercambiar información. Besos
Avatar de Usuario
por cani
#76375 Lo único que tienes que hacer es elegir el subforo adecuado a la pregunta (noches, salud, alimentación...) y haces click donde pone nuevo tema en vez de donde pone publicar respuesta.

Cani+Patri 9/12/2004