Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#75487 PUES ESO MAÑANA MI ANA MARIA CUMPLIRA SU PRIMER AÑO Y VAMOS A EMPEZAR CON LA LECHE (LECHE QUE NO SEA DE CONTINUACION). HE LEIDO EN EL POST DE LAS ENCUESTAS, UN POST DONDE SE TRATABA EL TEMA (GRACIAS JANF557 QUE NOS PONE UN ARTICULO MUY INTERESANTE).
MI PREGUNTA ES ¿SABEIS SI HAY ALGUNA QUE SEA MEJOR O PEOR? AQUI ESTOY EN UN PUEBLO Y LA FRESCA COMO QUE NO HAY VACAS Y LA PASTEURIZADA HE ESTADO MIRANDO Y AQUI NO HAY.
QUE DECIS ?? PULEVA, ASTURIANA, MARCA BLANCA, ????????

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#75506 la leche fresca ya no se encuentra en ninguna parte, casi. en cualquier caso tendria s que tratarla hirviendola mucho por el riesgo de enfermedades. de las leches pasteurizadas hay ciertas variaciones en el sabor, pero la composición ha de ser muy similar. en casa consuminos leche de la central lechera pero .....porque yo soy asturiana :mrgreen: . y a los procuctos de pascual les tengo mucha mania, pero todo ello son cosas personales.¿que leche tomais en casa? pues de esa misma, la versión entera, es adecuada. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#75562 Lo único importante es que sea lo más natural posible, sólo leche de vaca entera sin omegas ni calcios ni nada de eso, porque cualquier variación en ese sentido hace que también varíe la composición de la leche (por ejemplo al quitar la grasa animal quitas también vitaminas liposolubles y al añadir el calcio estás sobrecargando de minerales y proteínas la leche, lo que no es bueno para sus riñones).

Estoy de acuerdo con Sole, da igual una que otra, así que la mejor es la que vosotros toméis versión entera. A mi personalmente las que más me gustan son la lechera asturiana y president. Pero eso es cuestión de gustos.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por ANA2005
#75564 GRACIAS A LAS DOS
PUES NADA ANA MARIA BEBERA LECHE PULEVA ES LA QUE GASTAMOS !!! GRACIAS AUNQUE PAREZCA UNA TONTERIA ME PREOCUPABA.. A VER SI LE AGRADA DE TODOS MODOS LO HARE GRADUALEMENTE, EMPEZAREMOS A DARLE LA PAPILLA DE DESAYUNO CON LECHE PULEVA !!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por guiomar
#75598 La leche fresca de establo no es nada recomendable para un bebé. Hay que hervirla tanto y luego se desnata que pierde buena parte de sus propiedades nutricionals. Y si no se hierve lo suficiente pues es peligroso para la salud.
Marcas de UHT, la que más te guste. O para muchos bebés "la que más sabe a vaca" (Por alguna razón desconocida les gusta más la leche que "huele" a vaca)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#75659 No te compliques, la que toméis vosotros. Siempre que sea, como dice Cani, sin añadidos. Si me preguntas, te digo que consumo covap, que es la de aquí. Suerte y que le guste! El mío se pirra por la leche

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen