Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por athena
#75461 hola,
pues malitos estamos....
Juan sigue con su recuperación de lo del quiste sacro-pilonidal (por cierto, hoy le hecho yo la cura completa, no sin antes haber hecho un poco de :23: . Creo que le ha quedado bastante bien. Qué rollo!),
Ahora ya van dos días que Jan tiene fiebre. No es muy alta (de momento que yo me haya enterado no ha subido de 38º).
Lo llevamos al médico en cuanto empezó (lunes tarde) y me dijo que no le veía nada "aún no le ha salido nada, habrá que esperar 24-48 h". Como tiene tos de moquitos le recetó Dalsy-Apiretal para la fiebre y Terbasmin-Paidoterin.
He pasado del dueto Terbasmin-Paidoterin y le pongo humidificador y voy tirando, pero la fiebre no remite :cry: .
Me comentó el pediatra que también hay muchos casos ahora de fiebre y nada más :?: . ¿En cuantos días se supone que debe notar la mejoría?.
Llevamos ya 2 noches del loro, pobre, yo le voy dando Dalsy cada 6-8h y ahora al mediodía no hacía las 6h del Dalsy matutino y le he dado Apiretal porque ya estaba en 37,5º.
¿cómo lo veis?
Tengo a los 2 hombretones de casa malos! Aaaaaaaaaaaaaaaaaarrrgg!!
Mañana tendré que hacer filigranas (filigraneo-dias-personales no va a colar porque los agoté.. :sad: ) si esto persiste...
besazos....

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#75462 Hola athena, ánimao hija, que chungo los males. Sara se ha levantado hoy a las 6 de la mañana con fiebre, ahora se ha dormido un ratito, le dí la apiretal pq decía que le dolía las piernecitas y las muelas, está hechando las de atrás. A ver que pasa mañana, si és un estironcillo ó volvemos con la faringitis, que ya pasó una en septiembre. Como verás estamos muchas iguales que tú. Un beso para tus hombres, y un abrazo para tí :fl :fl :fl :78:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#75484 DESEO QUE TUS HOMBRECITO SE PONGAN RAPIDITO BIEN Y QUE LO DE LA FIEBRE REMITA !!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#75489 Muchos animos, nosotros estamos igual con Isaac pero hoylei una frase enel libro de Felices Sueños que me hizo pensar con mas calma y mas o menos dice Esto tambien pasara ;-)

Animo y a cuidar de ellos , ya les tocara cuidarte ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen