Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jandrita
#75396 Buenassss, queria consultaros una duda que tengo ,mi peque tiene 11 meses y medio ¿ me recomendais algo para la cena? yo le sigo dando el pecho y algunas noches le doy un potito pero no me gusta abusar , tambien le he dado algunas veces cereales pero he leido que al tener mas azucar se ponen mas activos, que me decís?


Gracias

ImagenImagen
por majo
#75402 Mi peque es mas pequeño pero yo creoq con un año le puedes dar casi cualquier cosa: macarrones, arroz blanco, cous cous, verduritas, semola, tapioca, croquetas caseras(si ya tiene introducido el huevo), un poco de pescadito, en fin cualquier cosa q se te ocurra. Puedes empezar a adaptarla a vuestras cenas.
Besos :fl

ImagenImagen