Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#74789 Hola buenas, mi niña esta tomando desde el viernes este antibiotico ( es el ultimo recurso, mira que no me gusta y se lo dije al pediatra pero ....)y hoy se le ha presentado una diarrea descomunal .... sabeis algo de esto, irea la pediatra esta tarde pero es que no se .... me puede ver a mi niña así.

Saludos a tod@s.
por Esther.
#74792 Normalmente lo que produce diarrea es el ácido clavulánico, que se asocia a la amoxicilina en algunos antibióticos, pero justamente en el ardine no.
Por eso parece raro que la diarrea sea por el antibiótico. Quizá sea una infección vírica y ahora se está manifestando con diarreas.

A ver qué te comenta el pediatra. De momento, empieza con abundantes líquidos y dieta astringente.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#74797 Eso hare .... si la cosa es que hasta hoy no queria comer nada y lo que comia lo vomitava en uno de los glopes de tos, pero desde anoche empezo otra vez con apetito, pero para que veas, mejora de una cosa y empezamos con otra ..... que desesperacion.

Gracis ya te dire algo. Saludos
Avatar de Usuario
por crosi
#74803 como norma no tiene el antibiolico solo porque presentar diarreas, sin embargo el acido clauvalico si , diarreas o vomitos, lleva razon estheripau, quizas sea otra cosa, consulta a tu pediatra

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008