Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por leyre
#74737 Hola elora acabo de leer tu mensaje en el foo animo y muchos besos.
Os cuento despues de mi ultima consulta mi niña se puso fatal y al dia siguiente me la ingresaron en el hospital habia perdido peso y tenia unos dolores abdominales tremendos.Al final el de digestivo de pediatria me dijo que la niña es alergica a la PLV .Elora la hicieron analitica y dio negativo paro me explico la de digestivo que hay una alergia que analiticamente no sale y es la que suele dar manifestaciones digestivas. La niña tiene 5 meses y me dijo el digestivo que empezase con la A.C comence con los cereales sin gluten , bueno la niña se puso a morir yo no se si eso es normal hoy voy a comenzar con las verduras pq quiero comenzar a darle pure de veduras a la noche haber si aguanta mas ,la niña no tiene dolor pero con la leche el neocate no aguanta nada y estoy desesperada .Bueno haber si las verduras le sientan mejor .Es normal que el cereal sin gluten le siente mal le doy uno de nestle que no tiene trazas de leche sabeis mas marcas ? Animo elora besos , se por lo que estas pasando .
Avatar de Usuario
por crosi
#74739 tranquila, te acostumbras, yo le doy HERO, me va bien, y hace poco me recomendaron tb, SANDOZ,..........

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
por leyre
#74755 Pero el hero tiene trazas de leche ?
Avatar de Usuario
por elora
#74758 Hola Leyre, por lo que comentas se trata de IPLV como le pasa a Alba la nena de Crosi, por eso las pruebas dieron negativas en el sistema inmunológico, se trata de una intolerancia digestiva no de un proceso alérgico. Neocate es mucho más seguro que el hidrolizado, es una fórmula esencial a base de aminoácidos, de cualquier forma si con la leche no se satisface, estas son mis recomendaciones:
- ante todo cuanta más leche mejor, sólo leche, es muy pequeñita.
- Los cereales sin gluten, evítalos en las tomas nocturnas, empieza por la mañana con un solo cacito en el biberón y según vaya tolerando le puedes aumentar la cantidad o ponérselos en la toma de la tarde. Seguros sin trazas de leche son la marca Sandoz y "Cereales Sin Gluten "de Nestle ( me han respondido personalmente a mi consulta ) pero sólo éstos no valen los de Inicio o los efectos bífidus ( me refiero a Nestlé los de sandoz son seguros en toda su gama ).
- Después de introducir los cereales, o si los dejas de lado porque no los tolera, yo seguiría con la fruta antes que con la verdura. Puedes probar con un poco de pera y manzana en compota o mezclada con la leche.
- No le des nunca nada nuevo para cenar, siempre debes darle las cosas durante el día, así tendrás tiempo de observar si le reacciona o le sienta mal. Cuando ya sepas con seguridad que ese alimento le sienta bien y lo tiene aceptado puedes darle un poco en la cena.
- Aún a riesgo de parecer repetitiva, yo seguiría sólo con leche para cenar, cuando acepte los cereales darle leche con cereales ( si ves que la inquietan de noche pues se los quitas ) y como última opción leche y un poco de compota de fruta .
Para lo que necesites por aqui estamos. Ánimo. :fl
Avatar de Usuario
por elora
#74768 Tengo entendido que Hero no se responsabiliza de la no contaminación por trazas. Yo cuando no estoy segura de algo consulto al fabricante.
Avatar de Usuario
por crosi
#74807 yo llame el viernes 27 a HERO y me dijeron que sus cereales no contenian leche , solo los ingredientes que reflejan los envases, le hice incapie en las trazas de leche, y me contestaban igual, "solo los ingredientes que reflejan los envases"" no obstante vuelvo a dudar, porque ultimamente me hablan mal de HERO, (farmacia, pediatra...) quizas deberiamos de cambiar a SANDOZ como elora

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por solecilla
#74813 layre. tu hija a penas tiene 5 meses, si no me equivoco, y por tanto no necesita tomar nada más qeu leche, como elora te dice muy bien. si además tiene una intolerancia digestiva, has de ser especialmete cuidadosa con los alimentos que introduces. y yo no lo haria con ninguno antes de los 6 meses.

y por si tienes dudas, el tomar alimentos solidos NO HACE QEU DUERMAN MÁS por la noche. es más. en mi caso, sirvió mas bien pra tener peores noches debido a las malas digestiones.

en todo lo demás suscribo y me remito a las indicaciones de elora.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por crosi
#74815 efectivamente, llevan toda la razon, antes de los 6 meses nada mas que leche, (perdona pero no sabia la edad de tu peke)

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por crosi
#74816 perdona he pasado por alto la edad............. :???:

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
por leyre
#74837 Hola chicas la verdad que no hiba a darle todavia nada a la noche , pero hoy le hemos dado verduras y las ha comido de maravilla ,la verdad que veduras le daba a los cuatro meses pero despues del ingreso me dijeron que solo leche y el otro dia en el hospital la de digestivo me dijo lo de introducir las verduras y frutas y que el orden daba igual.
De todas formas a los cerales les he cogido miedo asi que voy a esperar por lo menos un mes mas.
Pensais que hago mal en darle verdura? No se la verdad que estoy hecha un lio porque la niña quejar no se queja ahora a veces tiene pequeños coliquillos pero no duerme nada a las noches ni durante el dia y esto ya pesa.
gracias por vuestras respuestas son de gran utilidad.