Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por boni
#74402 mi niño des de que ha empezado en la guarderia tiene moquitos y tos, sobretodo por la noche, el medico no le da importancia y en la farmacia me han vendido stodal ( jarabe homeopatico para los mocos ) y romilar ( dextrometorfano, gotas orales para la tos ) según dice el farmaceutico es suave y aunque lo venden sin receta me da un poco de respeto, sabeis algo sobre este medicamento?conoceis algún remedio para los mocos y la tos ? muchas gracias de antemano !
por primeriza
#74417 hola boni!! espero no desilusionarte pero si lo conozco a mi no me sirvio de nada tan solo unas horas luego la tenia toda la noche con tos y rrecurri a uno de arbolario ke nos dava mi madre,luego alos dias le desaparecio y empezamos con otitis,jejejeje asi ke una dtras de otra.
bueno espero ke todo vaya bien.

espero apreder de todas vosotras
por primeriza
#74418 ahhh perdona a mi me lo receto el pediatra y si no le dan importancia y luego sw quedan ahiii los mocos y ke hacemos?es increible para los mocos ya te dire algo eske ahora no lo tengo pero es un descongestinante para los mocos una botella roja pero mañana te digo eso es como un jararbe y se le salen al dia siguiente cuando esta jugando y mira para abajo le salen unos mocos verdes y horribles jejjeje

espero apreder de todas vosotras
por Esther.
#74478 boni... el romilar es un jarabe bastante útil para la tos y con escasos efectos secundarios.
Cuanto pesa tu niño y qué dosis te dijeron?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#74489 perdon por la intromision.. :lol: pero es q mi luciilla tab sigue con esa tos "perruna" q no hay manera q se le vaya, su pedi le mando el jueves flumil (q debe ser milagroso xq aqui en jerez lo mandan pa to :???: , aunq con nosotros no hahecho mucho milagro...)y yo no se lo doy xq lleva la criatura ya un tarro entero y para nada, no tiene nada d garganta, ni mocos enel pecho, pero no se va la tos. que puedo hacer??

Imagen
Imagen
por boni
#74548 Eloi pesa poco mas de 11 kilos (está a punto de cumplir 18 meses ) y le puedo dar 7 gotas unas tres veces al dia , llevo dos dias con el medicamento pero de momento no he notado mejoria, ya os contaré , gracias.
por Esther.
#74628 En mi hospital de referencia dan 1 gota por kg de peso cada 8 horas.
Yo lo he usado con Pau un par de veces y lo he hecho así.

O sea que podría tomar 10 gotas cada 8h.
De todos modos, es mejor que sea tu pediatra quien te aconseje.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen