Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Esterovich
#74387 HOla a todas!

En principio Júlia es un bebe muy comedor, que me tenia acostumbrada a que comiera de todo, pero lleva unas semanas mas quisquillosa de lo normal, y si por ella fuera sobreviviria con papillas, fruta, yogurt y galletas, en cantidades industriales.

Yo creo que todo empezó con la pasa de gastroenteritis, ahi me aborreció el pan con tomate y jamón dulce (es lo primero que devolvió y creo que le cogio mania), pero es que cada vez es mas selectiva. Según mi prima, es normal ahora que saben distinguir y hacerse entender (13 meses) eligen lo que mas les gusta. Que me recomendais?

Por cierto, suele hacer todas las comidas más o menos normal, pero en la cena no acabo de dar con nada que le guste (excepto un megabibi de leche). Me doy un tiempecillo antes de volver a intentar que cene solido?

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
por mamigatito
#74439 hola esterovich

:fl no vendrá nada mal una tregua en la comida
:fl si le apetece leche, pues leche ( que también le alimenta)
:fl nuevas recetas, pero con calma y mucha tranquilidad ( hay un post de recetas) seguro te da algunas ideas

( mi bebe también estuvo una semana solo con leche, si bien no tiene el año, ya sabe cerrar la boquita cuando no le gusta algo o no tiene apetito)

un beso

Mama de Dani (5/12/05)