Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luciaivan
#74349 Bueno pues mi ivancillo sigue con mocos (llevamos ya 1 mes :cry: ) ahora le han mandao el terbasmin y estilsona xq no ha manera q se le vayan, para todo lo q lleva ya metio en el cuerpo esta siendo todo un campeon :grin: , y pa remate el otro dia cambiandolo tenia por debajo de su colita (a ver si me explico :roll: ) muy colorado, en la parte q se deja caer sobre los huevillos :mrgreen: , y me ha dicho el pediatra q son hongos.nos ha mandao fungares. el no le ha dado importancia y mi enano la verdad es q no se queja, pero mi madre esta to el dia dandome la lata de q eso es por culpa d las toallitas :-| , q es mejor el agua d toda la vida, y ya me lo ha dicho tantas veces q hasta tengo la duda, puede ser?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#74366 me acabo de alarmar un poco, pues Adrián ha estado con bronquiolitis y anginas esta semana, y ahora va con diarrea y no quiere comer nada solido solo teta. Tiene tooodo el culito irritado y yo he pensado que era por tanta caca, pero ¿pueden ser hongos? a el le duele mucho

luciaivan perdona por meterme en tu mensaje pero lo he visto similar

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#74374 no tienes falta de dejar las toallitas, pero si de secarle despues de usarlas y antes de porenr crema, poruqe es la humedad (cuando se unsa agua, se seca) y no los productos de las toallitas. estos dias además ponle en la zona un a buena caapa de crema. pero nunca poner el pañal sobre una zona humeda.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por luciaivan
#74379 Gracias sole :fl
Lauramar yo sabia antes d llevar al niño al pedi q eran hongos xq d normal no esta rojo, pero al pasarle la toallita humeda se pone como un tomate, y a mi lucia tab le paso una vez q los cogio en la piscina.
puedes hacer la prueba. si esta siempre rojo no creo q sea.besos

Imagen
Imagen
por guiomar
#74382 A mi siempre me ha resultado mejor limipiarles el culito con agua tibia y un algodón porque las toallitas les irritaban mucho el culete, por más cuidado que tuviera. Y sale mucho más barato :mrgreen: