Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pety
#74157 Tengo una duda un poco tonta...

Germán se toma por la mañana un biberón de 270ml de agua con 9 cacitos de leche y tres de cereales, más o menos es un biberon de 320ml y or la noche otro igual sino que con 5 de cereales.

La cosa está que ahora la papilla de fruta no le hace mucha gracias a raiz de un día que estaba un poquito tontillo y en vez de hacerle papilla le hice un "batido" le prepare 210 de agua con 7 de leche, más o menos 240 ml y un plátano se lo pase por la batidora y se lo tragó, y ahopra solo se toma la fruta de esa manera.

Hago bien? No sera demasiada leche? Es malo? AL medio día se toma su puré de verduras con carne, un zuno de naranja y un yogurt.

Por cierto hoy lo he pesado :oops: 10,865 Kg.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#74161 Pues hasta el año su alimento principal es la leche, así que no le veo problema.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por cani
#74163 De todas formas creo entender que se lo diste en bibe. Eso si no me parece tan bien, porque la AC es para que se acostumbren a la cuchara.

Sería mejor que le hagas el batido más espeso, una poquita leche y medio plátano si ves que entero no lo va a querer. Y se lo das con cuchara. Luego como eso es poquito le ofreces el bibe de sólo leche para completar.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por crosi
#74164 Al año deben de tomar 500ml de leche y tu hijo toma mas sin tener el año, yo no le veo el problema, la leche en el primer año es esencial

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por ANA2005
#74168 LOS CITRICOS SON MUY ALERGENICOS, NO ES ACONSEJABLE DARSELOS ANTES DEL AÑO !!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#74169 PERDON ME EQUIVOQUE DE POST PERO TAMBIEN ESTA BIEN RECORDARLO !!

ImagenImagen

ImagenImagen
por pety
#74204 Gracias cani, intentare dárselo con cuchara a ver que tal, es que es un de un cabezotaaa :mrgreen:

Ana mi hijo toma zumo desde hace mucho, y nunca le ha sentado mal, cuando se lo di no tenia ni idea de que era alergenica la naranja, y por suerte no le pasó nada, le doy un zumo al medio día para el tema del hierro, conste que nunca he recomendado a ninguna madre que de zumo a su hijo, siempre he dicho que el mio lo toma pero que se ha de tener cuidado por le tema de alergias ;-)

Imagen

Imagen