Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mirellagm62
#74057 Perdonarme que sea tan pesada con mis dudas.....es que el peque está con bronquiolitis y queria saber si sería bueno que le pusiera un poco el humidificador antes de acostarle (por si le alivia un poco la tos y los moquitos) o sería peor. Y también si sabeis si sería bueno que fueramos a la sierra a que le de el aire (aunque siempre bien abrigadito que hace fresco por alli) o seria mejor que no le sacara por ahí. Es que le encanta estar de paseo, no da ni un ruido y duerme en segovia que es un gusto. No se si será el clima, la tranquilidad o que.....pero siempre que vamos a la casa q tienen mis padres en un pueblito de Segovia, está el niño tranquilisimo. Y habia pensado ir este finde que está así para ver si se encuentra mejor alli.....
por BelGra
#74063 A mí los humidificadores no me gustan. Lo que yo hacía es poner algún recipiente con agua encima del radiador o toallas mojadas. Lo que hemos hecho también es meter el tendedor con la ropa mojada dentro de la habitación para darle humedad.

Y lo del pueblo... a mí me asustaría un poco si el médico cae muy lejos, pero si no, o ya lo tienes controlado, pues a disfrutar de los pueblos y del aire sano.

Besicos,
Belén

Imagen
Imagen
por SASHAREA
#74066 Mi hija está abonada a las bronquiolitis, durante el 1er año lo pasó francamente mal, ahora cuando las tiene son mucho más flojitas, gracias a dios ya no hemos estado en el hospital en los últimos 6 meses :roll:

Mi pediatra dice que los humidificadores NO, como mucho unos 20 minutos para adecuar la habitación y con la niña fuera.
También me dice que vida normal (segun el estado general de la niña, claro, si está muy chafada estamos en casa, pero si no, bien abrigada la saco).

Espero que se mejore prontito, levantale unos 30º la cabecera del colchón para que respire mejor.
Un beso :fl
Juana ªM y Lucia (18 meses y 9 dias)
Avatar de Usuario
por cani
#74069 Yo sí uso el humidificador cuando tiene mocos,pero como dice Sasharea un ratito antes de acostarla, no con ella dentro. Y sé que el humidicador está contraindicado en algunas afecciones, así que mejor háblalo con tu pediatra.

Cani+Patri 9/12/2004
por Esther.
#74076 Muy sinceramente, cuando tienen bronquitis lo único realmente efectivo es mantenerles incorporados y el salbutamol. :sad:

El aire fresco va muy bién en las laringitis.

Y el humidificador, ni idea.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen