- Vie, 27 Oct 2006, 10:53
Hoy estoy de bajon, ya os habia comentado que le habiamas hecho las pruebas de la alergia a Manuel, y que el mismo dia ya me dijeron que era alergico a la Penicilina, pero me comentaron que ya puestos le ivan a hacer las pruebas de la alergia para todo lo demas y que me mandarian los resultados por correo, hoy los he recibido y a dado negativo en todo menos en la alergia a los acaros del polvo domestico y la humedad de almacenamiento que ha dado Positivo, me ponen que es derivativo en Asma Bronquial alergico, que bajon me ha sentado como un jarro de agua fria, me he quedado parada, os explico yo tengo una hermana gemela, que tiene la misma alergia y es Asmatica en el caso mas severo, lo desarrollo en la puvertad y lo hemos pasado muy mal todos estos años llego incluso a ingresar en dos ocasiones en parada respiratoria, tengo muy malos recuerdos de esta enfermedad osea que me siento fatal, me gustaria si alguien me puede ayudar preguntar varias cosas:
- al desarrollarlo tan pronto es probable que desaparezca en la puvertad? ( seria una gran esperanza)
- Me han recetado que le de el Flixotide dos inalaciones por la mañana y dos por la noche con la mascara. El niño esta bien y no tiene nada es conveniente darselo igual? es un metodo preventivo?
- Existe alguna vacuna para estos casos
- Conoceis un buen alergolo en Asturias para poder llevarlo.
Ya se que son muchas preguntas, pero aunque normalmente soy muy positivas ahora mismo no me siento con fuerzas estoy de bajon