Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por crosi
#73952 madre mia me decia su pediatra, Carmen la niña tiene que ser reaccion a la leche y yo que no , que no lo he dado leche, imposible, y la pediatra erre que erre, viendo la radiog, es imposible la acumulacion de gases tan tremenda que tiene Alba que no sea que le has dado leche...........y dice mi madre en el cumple, que fue el miercoles tarde-noche le dieron tarta, (nata,chocolate,bizcoho....)un par de cuhcaraditas quizas, ¿que? pues eso es la tarta, se la dieron el miercoles , el jueves no notamos nada y el viernes vomitos y ya llevamos una semana,..........no se le han quitado pero ya sabemos de que esos dichosos GASES, anoche ya tomo un poquito de leche y no la vomitó, vamos muy poco a poco, sin prisas...

GRACIAS A TODAS ;-)

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
por Esther.
#73955
crosi escribió:el miercoles tarde-noche le dieron tarta, (nata,chocolate,bizcoho....)un par de cuhcaraditas quizas, ¿que? -)


Jolín, crosi... perdona pero no lo puedo evitar :sart: ...cuando hay intolerancias alimentarias es una lucha constante con el exterior. Habla con tu família y, por Dios, que no lo vuelvan a hacer :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#73958 te puedo garantizar que todos lo sabian, fue mi sobrina pequeña,(9años) que mi madre despues hablo con ella y hasta se hecho a llorar, :sad: estuve todo lo pendiente que pude de ella :cry: quizas no lo suficiente cuando esto a pasado pero creo que fue inevitable, solo es una niña y lo hizo con la mejor intencion, dar tarta a su primita

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
por Esther.
#73961 Y si en la próxima celebración haceis una tarta con la leche que toma tu niña? Así podeis comer todos, incluida ella, y no teneis que sufrir...

Mira, nosotros cuando Pau celebró el año no hicimos tarta. Solo galletas y sin lactosa. Así todos tranquilos.

No es fácil. Sinó, que te cuente Neus, que también tiene la desgracia de tener que estar pendiente continuamente de la comida... :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por elora
#73964 Vaya Crosi, en el otro post ya te preguntaba yo por la IPLV, me lo temía, es que era muy raro. Pobre Alba, qué mala reacción ha tenido.
Lo que te dice Esther es así, es muy importante no perder de vista nunca lo que comen, qué te voy a contar.
Avatar de Usuario
por Nieves
#74009 Bueno Crosi, por lo menos te has quitado esa incertidumbre de no saber a ciencia cierta qué le pasaba a la pobre. :???:
Dale muchos mimines de mi parte (que seguro que le estás dando ración doble :mrgreen: )
Y sobre la tarta... te digo lo mismo que las compis, la próxima vez adecua el menú a las necesidades de tu niña, y así estareis tranquilos todos.
Un besazo muy fuerte. :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#74113 crosi, espero qeu ahora qeu hay un diagnóstico se mejore pronto. :fl :fl :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por crosi
#74119 muchas gracias, esta mañana me ha dicho la pediatra que 48 mas a suero, leche y manzanilla.............y pasadas esas horas igual puedo darle algunas cositas más si va mejorando, que eso espero, la verdad que alivia tener diagnostico pero la incertudundre de lo tarda en quitarse aprox. y lo que hemos pasado esta semmana y mi marido y yo, no se lo deseo a nadie, es horrible.........

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por rivendel3
#77266 Hola crosi, cómo está la niña? besos :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#77298 MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE, GRACIAS A DIOS, DE LA BARRIGA SE LE PASO Y MUY BIEN................ahora estamos resfriadas, la pobre tiene una congestión horrible :-x .................pero nada grave.GRACIAS Y BESITOS

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por rivendel3
#77444 Me alegro mucho, aquí tambien llevamos una semana de antibiótico hija, a ver si pasa, muchos besos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen