Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por crosi
#73712 se que much@s de vosotr@ teneis hijos con IPLV , ¿que cereales les dais?
blevit,puleva,nutriben.......pone que pueden contener trazas de leche y hero esta mañana me a dicho por tlf que los suyos no, pero que no estan adaptados a los intolerantes/alergicos, por otra parte en mi farmacia y mi pediatra me han comentado que hero no pasa los controles para venta en farmacia, no se si ha sido coincidencia de criterios, manias, que me decis, sabeis algo.....

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por elora
#73949 Crosi, lo que tienes es que fijarte en que no contengan trazas de leche. Los únicos que conozco seguro por parte de los fabricantes son los cereales de Sandoz y de Neslte sólo "cereales sin gluten " y " 8 cereales con miel ". Es porque los hacen en una cadena distinta. Si te fijas en las cajas de Nestlé te indican en el lateral si llevan o no gluten y si contienen trazas de leche. Los únicos exentos de trazas son los dos tipos que te comento, el resto no son seguros. Yo ahora le estoy dando los cereales sin gluten de nestlé ( los que pone cereales de inicio no, los otros )porque se cansó de los sandoz .
Avatar de Usuario
por crosi
#73998 compraré los de sandoz, aunque este fin de semana vamos a ir a Almeria porque aqui no hay variedad de productos para comprar tb (cuando Alba este mejor darle) yogur de soja,....vamos a ver que encuentro me han hablado muy bien de una herboristeria, y quizas alli encuentre los cereales. ¿tu que yogur le das?

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por elora
#74055 Yo le doy unos postres de Soja sabor vainilla que no necesitan frio de Provamel ( Casa Santiveri ) y están muy conseguidos, son enriquecidos en calcio y con poca concentración de soja ( aprobados por el médico ). Me dijo que no más de uno al dia , yo le doy uno cada dos o tres dias o si salimos fuera se lo llevo de merienda. Cuando estuvo malito este verano era lo que mejor comía. Se encuentran con facilidad en Hipercor ( zona de dietetica ) y también en Mercadona. A partir de ahí te puedes guiar para comprarle uno de similar composición. Ah! No estriñen ;-)
Avatar de Usuario
por crosi
#74112 siempre dicen que el yogur de leche, vamos el normal va muy bien para renovar la flora intestinal, tu sabes si los de soja tienen las misma propiedades, y los que me has nombrado de Provamel de vainilla los he comprado en mercadona para probar claro, aun no los hemos probado... :oops: ah bueno si yo me comi uno :oops: estaba bien, pero claro a mi me gusta casi todo :mrgreen:

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008