Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ester-laia
#73561 hola!!!!
mi hija tiene desde hace bastantes dias diarreas muy feas, tuvo unos dias i en la guarderia nos dijeron que havia varios niños, luego pareció que ya no hacia unos dias y ahora ha vuelto.

no le puedo dar leche verdad??? es que le gusta mucho la leche... ya toma leche normal d la nuestra, tal y como me aconsejaisteis que mejor que las de crecimiento.

pero ahora que hago? le compro leche sin lactosa? o simplemente no le doy leche?

gracias!!!
por izaskun
#73572 Las muchas veces que mi bebe ha tenido diarrea, a mi me ha aconsejado la pediatra retirarle la leche e irla sustituyendo por yogur que le ayuda a la flora intestinal. Solo una vez que la diarrea se alargo como diez dias nos recomendo leche sin lactosa, por cierto era muy mala y cara y no quiso ni probarlo.

De todas formas consultalo con tu pediatra

OIER ( 3-12-2004)
por Angeles_
#73655 el yogur no debes darselo ya q es un derivado lacteo, dale manzana con platano, eso le va bien y cuida q no se deshidrate, tarda dias en quitarse pero tranquila...el biberon de leche sigue dandoselo pero le puedes poner algo de crema de arroz
Avatar de Usuario
por solecilla
#73656 creo que una diarrea de varios dias de duración es motivo de consulta con el pediatra, ya que conviene descartar que sea una gastroenteritis, o consecuencia de alguna intolerancia. el te dará las pautas a seguir

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Neus
#73685 Una diarrea de varios dias debe ser consultada por el pediatra. Puede ser un virus,... y hay que mirar los indices de hidratación.

por guiomar
#73690 Llevalo al pediatra primero que nada.
y luego a veces les ayuda la leche deslactosada en vez de la normal para regular.
Lo del yogur no funciona muy bien porque las bacterias lácticas se mueren al pasar por el estómago a veces lo que también ayuda es la levadura de cerveza.
por ester-laia
#73808 muchisimas gracias a todas por vuestras respuestas!!!

he llamado a mi madre esta mañana (vive al lado del pediatra) y ha ido a hablar con ella (mi hija estaba en la guarderia) le ha dicho que le dieramos leche de soja, y siguieramos con la dieta. y nos ha recetado unos polvos dos veces al dia. si no le pasa en pocos dias que le llevemos a la niña.

muchas gracias!!
seguiré informando
besos
por ester-laia
#73812 muchisimas gracias a todas por vuestras respuestas!!!

he llamado a mi madre esta mañana (vive al lado del pediatra) y ha ido a hablar con ella (mi hija estaba en la guarderia) le ha dicho que le dieramos leche de soja, y siguieramos con la dieta. y nos ha recetado unos polvos dos veces al dia. si no le pasa en pocos dias que le llevemos a la niña.

muchas gracias!!
seguiré informando
besos