Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#72604 Os tengo que preguntar una dudilla... Ayer domingo, como buena alicantina, comimos paella y Aurora, que ya había tomado su papilla de verdura y cordero, estaba sentada en la trona, a mi lado, en un descuido metió la mano en mi plato, cogión un puñadito de arroz y se lo comión tan ricamente, creo que le gustó, porque luego su intención era quitarme arroz del platio!!!! ;-)
Mi duda es ¿hay algún problemilla con ello?, me explico la paella llevaba verduras y magro, ella solo cogió arroz, pero como el caldo lleva sustancia de todo, sal, ñora picada y azafran... ¿le puede dar una reacción alérgica? No le pasó nada, al contrario, como os digo se quedó encantada de la vida... (ya lo se, soy un poco madre coraje, pero no puedo evitarlo) :oops:

MUCHAS GRACIAS POR TODO.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#72611 lo unico que puede llevar una paella qeu no pueda comer es pescado o marisco, o carne en trozos que puedan atragantarle.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#72612 PUES A MI ME PASO LO MISMO CON ANA, AYER... O QUISE DARLE POR LO DE LAS ALERGIAS MAS PERO ELLA SE RELAMIA Y MIRABA MI PLATO COMO UNA DESESPERADA A VER LO QUE DICEN LAS MAMIS QUE ME INTERESA !!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#72626 Lo mismo que sole, pescado no antes del año y marisco no antes de los dos años. Y da igual que no se lo coma, tampoco se le podría dar el arroz hecho así. Pero con verduras y carne ningún problema.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mami cris
#72628 MUCHAS GRACIAS!!!!!!!! No sabeis el peso que me quitais de encima.... Es que estaba disfrutando tanto que me daba penilla quitarle el puñadito que tenía en las manos... Podrá tener mejor o peores noches, pero la comida es su perdición, incluso cuando esta mala, lo único que no pierde es el apetito... :8:


LO DICHO, MUCHAS GRACIAS!!!!!!! :fl

Imagen
Imagen