Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nilopeze
#72368 Hola, ¿me podrías decir cómo se usa la tapioca? No estoy segura de las medidas y de cuánto tiempo se deja cocer. Me gustaría probarla con la niña. He visto que la recomendais en alguna parte del foro. Gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#72369 Yo la uso con agua o con caldo. Y la medida la echo un poco a ojo. Pongo medio vaso de líquido y como una cucharada sopera de tapioca. Debe concer unos 7 minutos. De todas maneras, la primera vez que la hagas ya pillarás las medidas, si te pasas de tapioca queda bastante espeso, tipo gelatina. ¡A Paula le gusta mucho!
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por nilopeze
#72450 Gracias tocaya. Por curiosidad ¿no se puede hacer con leche? Rocío ya toma leche de vaca. Y solo tiene que cocer, no hace falta hervir ¿verdad?

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#72457 Pues nunca la he hecho con leche, pero supongo que sí, que se puede.
A mí con agua me parece que está insípida total, pero ya te digo que a Paula le encanta. :roll:
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#72783 me pueden decir q es la tapioca pues no la conozco y he leido q le dan a los bebes,,,,,, es polvo o liquida :oops:


saludillos :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por annna
#73174 es como una harina, para que te hagas a la idea es como el pure de paratas que venden para hacer con agua (o leche), la tapioca en si me parece que es un tuberculo igual que la patata, pero lo que pasa es que se digiere muy bien, es ideal para bbs y para cuando se esta malito. un besazo

ImagenImagen
por SASHAREA
#74023 Mi hija Lucia es adicta a la Tapioca, imagino que le gusta su consistencia. Yo se la preparo con caldo o con leche caliente para desayunar. Para saber si está hecha hay que mirar que los puntitos blancos desaparezcan, tiene que quedar transparente, a fuego lento en unos 10 minutos está lista.

Un beso
Juana ªM y Lucia (18 meses y 9 dias)