Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamigatito
#72268 recuerdo cuando estaba Dani en la barriga que en los ultimos meses le daba hipo todo el tiempo ( no se si lo leí o me lo dijeron que tendría hipo , más de lo habitual cuando naciera) pues han tenido razon :-x , mi bebe es de los que puede estar sin hipo un par de semanas y cuando le dá es TODO EL DIA :shock: , el pobrecillo le cuesta dormir y se pone penosillo ( vamos yo en su lugar tambien ) sabeis a que se pueda deber tanto hipo?

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por solecilla
#72317 a la edad de tu bebé, puede ser a gases. observa si le pasa más con determinados alimentos, que pueden ser flatulentos. (anota lo que comió cuando le pasa)

beber suele parar el hipo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Esther.
#72366 También el hecho de llorar les hace tragar aire, llenándose el estómago e irritando el músculo del diafragma.
Efectivamente si le das el biberón/pecho cuando tenga hipo, muchas veces se para solo con eso.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#72660 ME DA RISA, PORQUE ALBA EN LA BARRIGA TB TENIA HIPO MUY AMENUDO Y CUANDO NACIO COMO TU DICES PUEDE ESTAR UN DIA CON HIPO, QUE LASTIMA DE PEQUES, YO LE DOY UN POCO DE AGUA A SORBITOS..........PERO NO SIEMPRE FUNCIONA

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por iloga
#73190 mi niña tambien tiene mucho hipo le da dos o tres veces cada dia, os reireis con mi remedio pero ... funciona, bueno, pues que en mi pueblo se dice que se le ponga una bolita de un jersey de lana o un algodoncito pegado en el entrecejo, yo se que no es muy cientifico, y no se porque, pero se le quita, yo llevo algodon en todos los bolsos.
total, probar no le va a perjudicar ;-)

ImagenImagen