Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#72020 todavía me queda un poco, pero en Enero empezaré a trabajar, cuando mi gordita tenga seis meses. Me imagino que empezaré a darle papillas pero quiero seguir con el pecho. Yo me voy a las 7 y media y vengo a las 15:30h.La cuidará papi y será él quién le de eldesayuno y la comida. Yo he pensado darle teta a las 6 de la mañana que es una hora en la que se despierta, más o menos, a comer. Luego a dormir y papi le da el desayuno alas 9 o así que es cuando se levanta. Como tendré hora de lactancia y trabajo cerca, me la traerá a media mañana para darle teta, y luego él le puede dar papilla a medio día hasta que llego yo que le daré teta a demanda. Pero por la noche le doy papilla para cenar y teta para dormir? no se cómo lo haceis las que dais el pecho..... me imagino que dandole cena, ligerita eso sí, estará más llenita y no pedirá comer mucho por la noche. He de decir que ahora, con casi 4 meses aguanta sin comer desde las 20:30h. hasta las 02:00 o las 02:30 y luego hasta las 6:30 olas 07:00.

ImagenImagen