Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por izaskun
#71914 Como comenté en otro post, mi bebe de 22 meses ha dejado de tomar leche,no se si es una racha porque ya se le ha pasado el catarro que tenia y sigue igual.

De todas formas me gustaria saber cuanta leche deberia tomar con esa edad, ya que el resto de las comidas las hace muy bien.

Los yogures no le gustan mucho y solo consigo que tome 1 al dia. Gracias

OIER ( 3-12-2004)
Avatar de Usuario
por cani
#71917 Con 22 meses me da la impresión de que más que un mínimo de leche hay un máximo.

Si le das un yogur diario, ya le estás dando algo, para complementar procura darle también a diario queso y muchas legumbres que tienen también mucho calcio. También puedes probar a darle yogur líquido, comprado o "fabricarlo" tú misma rebajando el yogur con leche y que lo tome con una pajita. Quizás así le haga más ilusión. A mí este método de vez en cuando me funciona, pero va también a días...

Cani+Patri 9/12/2004