Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#71817 Mi duda:
Sergio toma LM salvo un bibe de LA (se lo doy desde el lunes) y suele ser 90 ml (dice mi madre.. :roll: )
Pues la caca me la hace muy verde ¿esta malito? ¿es por el mini cambio de alimentacion???
Contarme!!! Gracias anticipadas

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#71841 Alex alguna que otra vez la ha hecho también verdosa y con olor algo más ácido y según su pediatra ésto se produce cuando la digestión se hace más rápido, tránsito intestinal acelerado (que queda mejor :mrgreen: ) ya me corregirán si me equivoco :mrgreen: ... pero lo que me dejó claro es que no se trata de nada anormal pero claro, las de mi gorda no son siempre siempre verdes...

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#71962 Enotnces no debo preocuparme!!
No se le encuentro raro..quizas el tb note el cambio de que mami se vaya a currar!!!
Besos

Imagen