Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mirellagm62
#71578 Desde que mi hijo (6 meses)empezó la guarderia hace como mes y medio, no desayuna muy bien que digasmos. Os cuento. Casi todos los días se despierta solito o sea que no le tengo que sacar de la cuna dormidito (procuro acostarle temprano para que no pierda horas de sueño). Se levanta genial, riendose, chapurreando......pero cuando llego a darle el bibe no se toma más de 70-80 ml. Normalmente antes se tomaba un biberon normal, de unos 150-170 ml. Puede ser que no tenga hambre recien levantado? La verdad es que come menos desde que va a la guarde......
Avatar de Usuario
por mamigatito
#71721 mi bebe también había un tiempo que cuando se levantaba no le apetecía el bibi, hasta pasada una media hora o más ( así como llegó se fue)

existe la posibilidad de ofrecerselo pasado un tiempo prudencial

Mama de Dani (5/12/05)
por Mirellagm62
#71723 Pues si, eso es lo que hago, bueno lo hacen en la guarde porque le tengo que llevar a la guarderia. Les advierto que no desayuna bien y que si le ven con hambre en poco es normal......pero me quedaría más tranquila si comiera conmigo......no se si me entendeis?? habia pensado levantarle antes para que esté un tiempito despierto antes de darle el bibe y despues llevarle a la guarde, pero me da penita despertarle tan temprano, que ya le despierto a las 8:30.....así que bueno.....esperaré que se le pase.
Gracias. Un saludo.