Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Nikté
#71571 Ya siento dar tanta lata, pero resulta que después de la otitis, ahora mi niña tiene un virus, y seguimos con fiebre, hoy se me partía el corazón ver cómo tamblaba de frío y se quejaba, de verdad, ver a alguien tan pequeñín y sin poder decir qué le duele, que pasé casi toda la noche con ella en brazos y llorando, no por mí sino por ella, lleva con fiebre 7 días, y lo único que debo darle según la pediatra es apiretal.

Bueno, aparte de desahogarme, mi pregunta es, si es un virus (han descartado infección en la garganta), cuántos días más tendrá fiebre?

Gracias chicas
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#71597 Si es un virus 2 ó 3 días.
Los míos están ahora malos los dos. Infección de vías altas.
Besitos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#71601 Aurora se puso ayer con fiebre y una gran cantidad de mocos..., la llevé al pediatra y me dijo que tenia Viriasis, sin saber mucho creo que es algo de las vias respiratorias... Pero hoy ya no tiene fiebre, MOCOS SI!!!!!, así que..... EL VIRUS ATACAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

MUCHOS BESOTES A TODOS LOS ENFERMITOS!!!!!! :fl

Imagen
Imagen