Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por NALAH
#71237 Hola a todas,

A mi bebe de 1 año según pediatra le estamos cambiando poco a poco la papilla de cereales de la noche a la mañana, el día que por la noche le doy cereales, por la mañana le doy un bibi de leche y algo mas.
Ahora a empezado a no querer el bibi y como no bebe con vaso, tengo que hacerle la leche con papilla de cereales para que se la tome.

Puedo darle 2 veces cereales al día (mañana y noche) ??
Que otras ideas me dais para desayuno ?? Es que aún no come del todo trocitos y no se que darle para desayunar...y siempre cereales es aburrido también no??

Ideas please !!!

Gracias
Avatar de Usuario
por Neus
#71243 Chica, mi hija tiene 22 meses, come sólido, mastica muy bien, PERO para desayunar solo quiere su papilla de cereales (y mira que se lo he intentado cambiar)

Mi hija tomó durante varios meses, cereales para cenar y para desayunar. Hasta que se cansó de los de la cena y lo cambiamos por solido

Avatar de Usuario
por mariquilla
#71244 Mi hulio (como dice elena que digo yo :lol: ) toma cereales sólo por la mañana, en el biberón, aún estamos así. Y menos mal, porque desayuna de 6.30 a 7 de la mañana. Por la noche el biberón va sólo de leche.
Por eso, yo no sé dar muchos consejos sobre desayunos :oops:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por NALAH
#71268 Gracias chicas !!

oye como puedo poner la foto de mi "peke" y esa barra de los meses qe tiene ???

Gracias soletes
Avatar de Usuario
por mariquilla
#71270 PÁSATE POR MANEJO DEL FORO, VERÁS QUE BIEN EXPLICAÍTO ESTÁ ;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen