Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lauramar
#71119 HEMOS HECHO LA REVISIÓN DE LOS QUINCE MESES Y ADRIAN HA BAJADO DE PESO EN UN MES, NO MUCHO, CIENTO VEINTE GRAMOS, PERO TAMPOCO ES QUE YO HAYA NOTADO QUE TENGA MENOS APETITO, Y EN LA GUARDE DICEN QUE SE LO COME TODO. HA ESTADO COSTIPADO UN PAR DE SEMANAS PERO SIN FIEBRE, SOLO MOCOS Y TOS.

¿A QUE PUEDE DEBERSE?

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#71233 pues sin duda a la enfermedad. aunque fuera cierto que se lo come todo (no tefies del todo de lo que te digan), el tragar muchos mocos acelera el transito intestinadl y produce dcierto grado de malabsorción,, y esta afecta por ejemplo más a las grasas, asi que se pierden muchas calorias.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#71290 Y otra cosa con 15 meses la subida o bajada de un solo mes no es valorable, pueden haber influido un montón de cosas, incluso si en la primera pesada no había hecho cacas y en esta sí.

Yo mismamente peso en farmacia a Patricia todos los meses (aunque sé que no se debe hacer con tanta frecuencia) y es de lo más normal lo que cuentas, un mes no sube nada, otro baja, el siguiente otra vez igual, y cuando lleva varios así de repente me sube medio kilo de golpe, y otra vez vuelta a empezar...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#71310 Cani, te has dado cuenta que en otoño pesas más en la farmacia? porque en mi casa peso lo mismo...será que empiezan las dietas y tienen que vender productos adelgazantes....tengo mis dudillas ;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#71316 Pues a mi me pasa pero me temo que no es la farmacia porque hasta mi madre me lo dijo "sigues estando delgadísima pero ¿te has engordado algo verdad?" :sart:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#71323 Yo al revés.... :roll: y estoy otra vez con las patatillas...a julio le tengo el azúcar controlado, nada de chucherías, ni saladas ni dulces....y yo :oops: :oops: a zampar. En fin, esa soy yo

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#71338 YO TAMBIEN OPINO QUE EL RESULTADO DE UN SOLO MES NO ES VALORABLE, ALBA SE HA TIRADO CASI 3 MESES QUE APENAS A CAMBIADO DE PESO, PERO YO LA VEO FELIZ, COMO SOLO LO QUE LE APETECE QUE NO ES MUCHO, TENGO UN PROBLEMILLA QUE YA QUE ESTOY LO VOY A COMENTAR, EN VACACIONES LE ESTUVE DANDO POTITOS NUTRIBEN , BUENO PUES ES IMPOSIBLE QUE COMA OTRA COSA QUE NO SEA POLLO CON VERDURAS DE NUTRIBEN, IMPOSIBLE HE PROBADO A HACERLE A COMIDA MAS LIQUIDA , MAS DENSA, CON MAS VERDURAS CON MENOS ............VALLA ME FALTA HACERLA HACIENDO EL PINO, PUES NADA DE NADA, SE NIEGA Y LLEVAMOS ASI DESDE AGOSTO, NO HABRE LA BOCA HASTA QUE NO PRUEBA LO QUE ES Y COMO NO LE GUSTE NO COME, HOY LE HE DADO PESCADO, BUENO UN SUPLICIO PERO INTENTO COMO PUEDO QUE COMO VARIEDAD............QUE ALGUN CONSEJILLO

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por solecilla
#71342 haz un pure´de verduras con pollo casero. ponle un a pizca de sal (los potitos llevan) o haz un sofrito con la verdura antes de triturarlo (es mucho más sabrosa qeu solo cocida). saca un poco del potito, y rellenalo con lo que has hecho tu, y mezcla bien. luego, si cuela, vas aumentando la proporción de puré casero (los potitos aguantan un par de dias en la nevera y tu puré ambien).

eso si: conserva los frascos, hasta qeu esté dispuesta aprobarlo dle plato. 8quiero decir, si es que los potitos se los das del frasco.)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#71355 Mariquilla, lo de delgadísima lo dice mi madre para que no me enfade con el comentario, no es que sea verdad...

Crosi, ¿te has dado cuenta la textura que tienen los potitos nutriben?, son super líquido, a Patricia le di una vez y resulta que al estar acostumbrada a las texturas más gruesas esa textura le dio asco.

Si a la tuya le gusta es seguramente por eso, por la textura tan blandita y suave que tiene. Además de seguir las ideas de Sole (buenísimas) prueba a hervir un buen rato de más las verduras para que queden muy muy blanditas y pasarlas mucho por la batidora.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por crosi
#71358 le hago la comid con o sin sofrito, con pollo campero o pollo de carniceria,y no funciona, lo que no he probado es a mezclar, ya te diré como me va, gracias

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por crosi
#71360 pues si que lo he probado (a hervir mucho mas) pero no a colado, gracias cani

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por lauramar
#72381 lo comente en la guarde y le han puesto más comida y se la ha comido toda, espero que de forma voluntaria :lol: .
la verdad es que tiene muuuchos mocos, esperaremos a ver

ImagenImagen

ImagenImagen