Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sophy
#71053 me gustaria me dieran algunas recetillas para prepararla yo en casa ya sea de frutas o normal...

saludoss

yo no soy muy buena cocinera pero si quieren recetas les doy de las de aca de sinaloa... ;-) ,, preguntare a mi mama y luego les dire jijiji.

como frijoles puercos
cochinita pibil
chiles rellenos, en escabeche o con elote

Imagen
Imagen
Imagen
por guiomar
#71089 un sobre de grenetina natural. Disuelves la grenetina en agua caliente en el microondas, el paquete trae las instrucciones
Mueles un mango con agua en la licuadora y le añades la grenetina. Lo metes al refri a que solidifique y ya está.
Lo puedes hacer con cualquier fruta. Sin añadir azúcar es mejor para bebes-
También venden revistas de recetas de gelatinas, con una que compres le agarras la onda.
por carlasol
#72184 PERDON PERO SE `PUEDE DAR A UN BEBE DE 7 MESES?

madre de tonatiuh 27/02/2006
Avatar de Usuario
por sophy
#72279 pues segun yo se q despues de los 9 meses le puedes dar gelatina antes no por lo de la grenetina,, pero no se q te digan otras mamis

saludos

Imagen
Imagen
Imagen