Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Nikté
#70864 Hola chicas, hace unos días les comenté que mi niña había tenido tenía una otitis y que le habían recetado antibiótico durante ocho días, que justo acabaron ayer, pero me preocupa que desde el viernes, ha tenido fiebre, la pediatra nos dijo que era normal por la otitis, pero yo me pregunto, se supone que en los últimos días del tratamiento todo debe ir a mejor, sin embargo yo veo que es al revés, hoy me han llamado de la guardería (ayer no tuvo fiebre y decidimos llevarle), tenía 39 grados de temperatura, a mí no me importa estar con ella, por las noches me lo tomo con calma, pero me agobia ver que no mejora, llevamos ún mes entre una cosa y otra. También he hablado con otras amigas y me dicen que es normal, que a algunas han pasado casi dos o tres meses igual, ya siento no escribir más que para pedir consejo
Avatar de Usuario
por solecilla
#70866 pues vamos. yo con eso que cuentas, creo que merece una nueva revisión: o bien el antibiotico que le handadono ha sido completamente eficaz, o bien se ha cogido otra infección virica (mucho más probable, ya que estas no modifican su evolución con antibioticos). ¿te han mandado antitermicos?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Nikté
#70886 Hola solecilla, de antitermicos nada.

Mi suegra me dice que tenemos que llevarla hoy al pediatra, sin embargo tenemos hora para mañana, porque según la pediatra hay que esperar el efecto del antibiótico. Qué es mejor? llevarla hoy mismo o espero a mañana, es que en cuanto se le pasa el pico de fiebre vuelve a ser la misma de siempre. Por cierto, ahora por las noches le da un poco de tos.

Gracias otra vez.
Avatar de Usuario
por solecilla
#70894 con 39 de fiebre, poniendose malita cuando le sube, y sin antitermicos, yo la llevaria hoy. sin dudarlo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por primeriza
#70942 hola mi niña le han diagnosticado una otitis tiene fiebre desde hace dias 9 dias,le han mandado antibiotico durante 8 dias,,solo keria saber opinion de los antibioticos.ahhhh que opinais delpaidoterin es bueno darselo para evitar las otitis?o estoy equivocada?

un saludo!!!

espero apreder de todas vosotras
Avatar de Usuario
por solecilla
#70954 hola primeriza, bienvenida.

en cuanto al paidoterin, es un mucolitico (se suponte que quita los mocos) y como todos los medicamentos de este grupo, es de una eficacia relativa. pero en esto , como en los antibioticos, te recomeindo QEU SIGAS AL PIE DE LA LETRA LAS RECOMENDACIONES DE TU PEDIATRA. y si tienes alguna duda, puedes pedir qeu otro pediatra vea a tu bebé.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por primeriza
#70958 muchas gracias por las respuestas,enserio me kedo trankila.

gracias seguire pidiendoos consejo

espero apreder de todas vosotras
por primeriza
#71118 HOLA!!! TENGO OTRA DUDA ESQUE ES LA PRIMERA OTITIS DE MI HIJA LE HE DADO EL DALXIN A SU HORA Y TAL....PERO ESQUE ANTES DE QUE PASARAN LAS 6 HORAS,VAMOS NI TRES HORAS YA TENIA 40 DE FIEBRE,QUE TENGO QUE HACER?ESPERARME HASTA SU HORA LE PUEDO DAR ALGO ENTRE MEDIAS A PARTE DE LOS BAÑOS?



UN ABRAZO!!!!!

espero apreder de todas vosotras
Avatar de Usuario
por solecilla
#71232 PRIMERIZA: COMENTA CON TU PEDIATRA LA POSIBILIDAD DE ALTERNAR EL IBUPROFENO CON PARACETAMOL. ASÍ ESTARIA MÁS HORAS CUBIERTA.

pero te voy a contar un secreto: tus dudas puedes preguntarlas en mensajes propios dando al botón "nuevo tema" en lugar de a "publicar respuesta". ;-) :grin:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)